Como aplicar eco a la voz?

ariel10aguero
#1 por ariel10aguero el 04/09/2008
hola gente como andan?? bueno los molestaria un segundo y les pediria si me pordrian decir como hacer para agregar eco a la voz ya grabada.. osea si se puede usar algun pluing y cual... Yo uso el cubase no se si el propio programa tiene para agregar ecos.. le agradeceria mucho si me responden que esten bien ! un saludo!!!

Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 04/09/2008
Que tal.

Si, Cubase dentro de los efectos que incluye cuenta con un par de delays que ademas cuentan con presets para que pruebes y tengas una idea de como funcionan.

Saludos.
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 08/09/2008
Y para la voz sería interesante darle el eco (o delay, aunque no sea exactamente lo mismo) por envío, en lugar de como un efecto de inserción.

De todas formas si es la primera vez que lo haces prueba a meter el delay en el propio canal de la voz (o sea por inserción) para que vayas jugando, verás que divertido---- :lol:

Saludos.
Subir
Orcotalan
#4 por Orcotalan el 10/09/2008
ariel10aguero escribió:
pediria si me pordrian decir como hacer para agregar eco a la voz ya grabada.. osea si se puede usar algun pluing y cual... Yo uso el cubase no se si el propio programa tiene para agregar ecos.. le agradeceria mucho si me responden que esten bien ! un saludo!!!


La reverb que trae cubase desde la versión 3 es roomworks, y es decente para empezar. Esas de reverb A y reverb B ni se te ocurran.

También waves trae en sus paquetes reverbs bastante decentes, como la IR-1, la trueverb y otras.

Esta es gratis:
http://www.kjaerhusaudio.com/classic-reverb.php
y creo que debe ser de las mejores freeware.

Y por cierto, no olvides meterla en un canal de efectos auxiliares, poner el plugin al 100% de mix (o sea, wet), y añadirsela al canal deseado como envío, regulando el volumen de éste.
Subir
Orcotalan
#5 por Orcotalan el 10/09/2008
Me respondo a mi mismo: si con eco te refieres a delays,... yo te he hablado de reverb... en cualquier caso en waves tienes los multitaps, que son bastante bueno, de PSP tienes el PSP42 y el PSP84,.... en la web que comentaba antes tienes delays freeware:
http://www.kjaerhusaudio.com/classic-delay.php

Perdón por la doble repetición, que va uno leyendo como loco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo