Como asignar un control midi para todas las funciones?

psikonetik
#1 por psikonetik el 18/02/2010
Hola, creo recordar que Logic tenia una opcion para asignar un control midi y que al clicar en cualquier funcion de logic se pudiese mover ocn el control asignado, algo asi como el automap de novation.

Levo n rato y no encuentro donde se asignaba, podeis echarme un cable?Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/02/2010
Hola, eso se llama Automation Quick access, lo tienes en preferencias de automatización o lo puedes activar con comando de teclado ctrl+alt+cmd+A . Pero antes debes habar asignado un control midi en preferencias.

No es al clicar en cualquier función de logic, sino sobre el paramentro de la pista de automatización que tengas abierto. Por ejemplo, si en la pista de automatización ves volumen, con el control que asignaste de quick access manejaras el volumen, si en la pista de automatización tienes el cutoff del ES1 pues sera ese parámetro el que manejes...

saludos!
Subir
psikonetik
#3 por psikonetik el 19/02/2010
jaja, ya decia yo!, era justo eso, muchas gracias faelitox!!
Subir
psikonetik
#4 por psikonetik el 19/02/2010
Por cierto una dudilla, acabo de grabar una pista midi a pelo yo tocando el teclado y la mod wheel, ahora quiero afinar la trayectoria de la mod wheel, pero en automatizacion no salen los movimientos que he hecho para modificarlos.

No se si es que no se buscar o que pero no encuentro un parametro de automatizacion que sea modwheel, estoy usando un es2
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 20/02/2010
Desde el Editor Hyper, puedes editar cualquier evento MIDI de un modo gráfico. También desde el editor de lista de eventos, donde lo haces numéricamente. En el editor de lista tienes una serie de filtros para ver en él únicamente el tipo de evento MIDI que te interese. La modulación es el CC 1.

Un saludo.
Subir
psikonetik
#6 por psikonetik el 20/02/2010
Nunca habia usado el hiper editor muchas gracias!!Voy a ver si lo empiezo a trastear un rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo