Cómo asignar midi in a las pistas midi de Logic ProX 10.2

• 2
mod
#16 por Jordi Torres el 30/10/2015
Bueno, pues me alegro de que hayas encontrado tu mismo la respuesta.

Saludos,

J.
Subir
#17 por rojocinco el 30/10/2015
Gracias por tu interés de todas formas.
Un saludo.
Subir
#18 por hollenius el 10/12/2015
No se si abrir otro hilo.

Yo quería abrir un Kontakt,y usar sus 16 canales.

Pero Logic abre un Kontakt por canal. Importando midi de Sibelius, que traía un K. con 16 sonidos, ahora debo hacer manual uno por uno, puedo importar multi del K. y canalizar en Logic?

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
mod
#19 por Jordi Torres el 10/12/2015
#18 Asumiendo que has buscado en el foro y nos has encontrado respuesta en ningún hilo, lo mejor es que crees un nuevo hilo para tu consulta en vez de meter tu post en un hilo que tenga que ver más o menos con tu problema.

Gracias.

J.
Subir
#20 por samplero ladrón d tracks el 10/12/2015
rojocinco escribió:
Antes ya era lío con los environment , pero ahora no encuentro donde se configuran las entradas midi para las pistas midi y las de instrumentos. Entra todo a saco por todos los canales.
Alguien sabe?

Ahí te va, igual ya lo has encontrado...

HOMESTUDIO: ELIMINAR EL RUIDO DEL ORDENADOR
https://www.youtube.com/watch?v=FdjVXopskxc

CREAR DISQUETE AKAI EN EL PC // S900 S950 S3000XL S3000 S1100 S100 S3200 S2000 S2800 S01
https://www.youtube.com/watch?v=kD7k4sejJk0

Subir
mod
#21 por Jordi Torres el 10/12/2015
#20 Gracias. rojocinco no encontraba la ventana del entorno porque las herramientas avanzadas vienen desactivadas por defecto en Logic Pro X. Se dió cuenta y problema resuelto.

Saludos,

J.
Subir
#22 por hollenius el 10/12/2015
Jordi Torres escribió:
o mejor es que crees un nuevo hilo para tu consulta

Ok.

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo