Cómo asignar midi in a las pistas midi de Logic ProX 10.2

Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 30/10/2015
Bueno, pues me alegro de que hayas encontrado tu mismo la respuesta.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rojocinco
#17 por rojocinco el 30/10/2015
Gracias por tu interés de todas formas.
Un saludo.
Subir
hollenius
#18 por hollenius el 10/12/2015
No se si abrir otro hilo.

Yo quería abrir un Kontakt,y usar sus 16 canales.

Pero Logic abre un Kontakt por canal. Importando midi de Sibelius, que traía un K. con 16 sonidos, ahora debo hacer manual uno por uno, puedo importar multi del K. y canalizar en Logic?
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 10/12/2015
#18 Asumiendo que has buscado en el foro y nos has encontrado respuesta en ningún hilo, lo mejor es que crees un nuevo hilo para tu consulta en vez de meter tu post en un hilo que tenga que ver más o menos con tu problema.

Gracias.

J.
Subir
samplero ladrón d tracks
#20 por samplero ladrón d tracks el 10/12/2015
rojocinco escribió:
Antes ya era lío con los environment , pero ahora no encuentro donde se configuran las entradas midi para las pistas midi y las de instrumentos. Entra todo a saco por todos los canales.
Alguien sabe?



Ahí te va, igual ya lo has encontrado...
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 10/12/2015
#20 Gracias. rojocinco no encontraba la ventana del entorno porque las herramientas avanzadas vienen desactivadas por defecto en Logic Pro X. Se dió cuenta y problema resuelto.

Saludos,

J.
Subir
hollenius
#22 por hollenius el 10/12/2015
Jordi Torres escribió:
o mejor es que crees un nuevo hilo para tu consulta


Ok.
Subir
tronkomovil
#23 por tronkomovil el 31/08/2017
Sublimes los dos.......así dá gusto tener conversaciones,
Subir
clavinord
#24 por clavinord el 21/12/2017
Un pregunta. que ya que la he planteado en un hilo de un seq por pasos ... la quiero exponer aqui... a ver si alguien puede echarme un cable..

Como se hace para que en logic X (sin eviroment)..desde el inspector en tal canal (external instruments) o midi pueda asignar varios puertos de entrada .
Ejemplo.. poder tocar desde dos teclados controladores distintos y un beatstep pro canal 1 , un sinte que esté en el puerto 5 canal 1 pero que si me cambio a otra pista que esté en el puerto 3 canal 1, pueda tocar desde los dos teclados controladores... pero no suene el beatstep pro que tenga en la secuencer 1 el canal 1

No se si me expliqué

un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 21/12/2017
Hola,

clavinord escribió:
Como se hace para que en logic X (sin eviroment)..desde el inspector en tal canal (external instruments) o midi pueda asignar varios puertos de entrada .


Ese inspector no es de canal, sino de pista. El puerto que vemos es un puerto de salida (no de entrada) para el objeto multi-instrumento al cual está asociada la pista de MIDI externo. Como opciones de puerto de salida solo puedes tener uno, todos o ninguno.

clavinord escribió:
Ejemplo.. poder tocar desde dos teclados controladores distintos y un beatstep pro canal 1 , un sinte que esté en el puerto 5 canal 1 pero que si me cambio a otra pista que esté en el puerto 3 canal 1, pueda tocar desde los dos teclados controladores... pero no suene el beatstep pro que tenga en la secuencer 1 el canal 1


Ya se comentó al principio de este mismo hilo:

#2

Saludos,

J.
Subir
mayila
#26 por mayila el 21/12/2017
Alguien escribió:
beatstep pro canal 1
por lo que quieres hacer es imposible sin el entorno, el sequencer beatstep pro tiene un canal por secuenciador (tiene 3) y si le quieres sacar el jugo es necesario que le eches mano al entorno.
Subir
clavinord
#27 por clavinord el 22/12/2017
Muchas graciasssss
Subir
mayila
#28 por mayila el 30/12/2017
por lo que quieres hacer es imposible sin el entorno, el sequencer beatstep pro tiene un canal por secuenciador (tiene 3) y si le quieres sacar el jugo es necesario que le eches mano al entorno.

hoy estuve haciendo otras pruebas después de leer este foro:
https://www.hispasonic.com/foros/beatstep-pro-logic-x/519471
en donde Jordi torres aportó un link de Arturia; como usar logic X con beatstep pro y se puede hacer sin el entorno,
Alguien escribió:
#27
sorry mi poca experiencia y de nada.
saludos
Subir
clavinord
#29 por clavinord el 30/12/2017
Muchas gracias de nuevo....cuando llegue al estudio haré más pruebas....de momento también he comprado uno bifurcados por Midi para no tener que crear una pista para transponer ni tocar secuencias, sino que dispare Directamente el BeatStep Pro.

Ya os contaré
Subir
jucasochu
#30 por jucasochu el 18/04/2018
Amigos tengo un problema con respecto al mismo tema, pues he conectado un sintetizador yamaha psrs670 mediante conexión usb a lógic x la idea es utilizarla como modulo de sonido, todo en orden en las conexiones y selección de instrumentos, sin embargo al seleccionar el icono R de grabación de cualquier track de audio el sintetizador empieza a emitir un sonido o nota musical de forma involuntaria específicamente la nota musical C del teclado,, A que se debe este problema??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo