Como asignar parametros Midi al VST?

RensoF
#1 por RensoF el 18/01/2008
Les paso a comentar, utilizo el FL Studio junto con distintos instrumentos virtuales como Absynth, FM8, Z3ta+. Y tengo un controlador Emu Xboard 25. Pero tengo un gran problema, el FL Studio me reconoce perfectamente le controlador, y puedo asignarle parametros, pero nose como hacer para asignarle los parametros MIDI a los intrumentos virtuales. Por ejemplo con el Z3ta+ hago click derecho sobre el knob que deseo utilizar con el midi, hago click en midi learn, pero luego nose como seguir ya que no me da mas opciones. Lo mismo sucede con el FM8 y el absynth, me faltaria configurar algo al vst, o al FL?
Desde ya muchas gracias y espero que puedan entenderme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 20/01/2008
Yeap, todo esta bien. Midi Learn es el ultimo paso... Imaginemos que quieres controlar el parametro "Pan" (paneo), haz click en el "Knob" correspondiete y despues en "Midi Learn", el FLStudio estara esperando a que le indiques que perilla de Emu Xboard 25 controlara dicho parametro... solo gira una de las 16 perillas que tiene tu controlador y listo.

Tip: Cada proyecto requiere que le indiques por separado los parametros que usaras con el controlador Emu, si piensas usar siempre la misma configuracion, abre un nuevo proyecto configura tu controlador y guarda el proyecto... esta sera tu planilla base, usala siempre para tus nuevos proyectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo