Como asigno controles a mi teclado Pcr-30 ?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Pues nada, saber si alguien tiene este controlador y lo usa con live, etc..

Esq lo he instalado todo y funciona, lo he probado con Pro-53 y FM 7, bueno en estos tampoco se asignar los knbs y demas para lo q yo quiera, pero bueno el tema es q no se como leches puedo hacer para q darle las ordenes q yo uiera al teclado ...
Me he leido las intrucciones y ok pero no consigo q me responda ...

Otra cuestion, puedo tener varias configuraciones por ejemplo una para Live, otra para Pro-53, otra para FM7 etc... ???

A ver esa ayudita please !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 08/03/2006
Simplemente pones el live en modo midi learn, pinchas en el control q quieras asignar y mueves el control de tu teclado al q se lo quieras asignar
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Ostias pues parece facil, mira q ayer me lei el manual 10 veces ](*,)
Ahora otra cosa q soy muuu tonto, jejeje, como lo pongo en modo MIDI learn ?
Por cierto para guardar la configuracion q haga, como se haria??

Y ya si alguien me dice como puedo asignar los controles para Pro-53 y FM-7, pues me alegrais el dia !!!

Gracias Mute !!
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Creo q ya se como es lo me MIDI learn,

Tengo q pinchar donde pone MIDI y luego control q quiera y muevo el knob q quiera etc.. y listo

cagueeeeeeeeen,
Gracias Mute,

>Y a ver para los vst como lo hago !!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/03/2006
En live,o le das al icono q pone MIDI arriba a la derecha, o CTRL+M.
Se ponen todos los parametros asignables en lila,y solo tienes q elegir el q kieras controlar y retorcer el knob desde tu controlador.O boton,o rueda de modulacion,o lo q sea vamos.
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Cracias CarlosR. !!
Otra cosa, cuando tenga una configuracion diseñada, se guarda siempre o tengo q guardarla?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 08/03/2006
¿Te refieres a Live o a tu controlador?Si es a Live, te las guarda con el proyecto,si t refieres a tu controlador,has de guardar la configuracion en un preset.No tengo el pcr,asi q en eso no t puedo ayudar.Consulta el manual.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Ok, me referia al teclado, aunq no sabia de las dos posibilidades, jodeeeeeeer q verde estoy !!!
Subir
_Mute_
#9 por _Mute_ el 08/03/2006
ibfhardtechno escribió:


Y ya si alguien me dice como puedo asignar los controles para Pro-53 y FM-7, pues me alegrais el dia !!!

Gracias Mute !!


De nada hombre, yo tengoun cme uf6 y cuando el pro 53 en live se me asignan los botones del teclado a algunos del pro 52 sin hacer nada pero creo q es cosa del teclado y no de live. Respecto a lo de guardar un preset ni idea
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Ayer cuando probe el teclado con Pro-53 pues tambien tenia asignado controles, pero lo q pasa esq algunos de los q estan asignados no son todos los q yo queria y me gustaria modificarlos, a ver si sale alguien q lo tenga configurado
Subir
_Mute_
#11 por _Mute_ el 08/03/2006
Para modificar los controles de un vst, cuando lo seleccionas, aparecen abajo a la derecha una serie de nombres de parámetros con una barrita horizontal debajo, esos parámetros se corresponden con los controlos del instrumento vst gráfico, tienes que hacer lo mismo que hacias antes pero con estos nuevos nombres que aparecen. Si algun parámetro de los que quieras asignar no te aparece como nombre creo (ahora mismo no tengo el software delante) que puedes pinchar en el (por ejemplo un knob) y girando un knob del teclado queda asignado. Cuando llegue a casa si eso lo miro
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 08/03/2006
Ok mute a ver si me lo miras aunq yo intetare probar lo q me dices.

Gracias
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 10/03/2006
Pues he probado esto q me comentais y no va va !!

No se q hare mal, me pide q le diga q tengo q decirle la configuracion de las entradas o algo asi y le pongo PCR 30 In y tampoco va esto

Enga a ver si me echais una manilla
Subir
_Mute_
#14 por _Mute_ el 10/03/2006
pues tendría q ir, te funciona el teclado en otros programas? lo conectas por usb o por midi?
Subir
Lionel
#15 por Lionel el 10/03/2006
uhmm, creo que se lo que pasa, yo tengo el pcrm30 y al principio tuve algun problema al asignar, prueba a asignar los controles de parámetros en otro banco del edirol:

BOTON - MIDI CH

y pulsa una tecla del teclado del 0 a la F y repite los pasos que ya se han dicho aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo