Como atenuar señales de la project mix

Ruial
#1 por Ruial el 28/03/2010
Hola amigos, esotoy teniendo mis primeras experiencias con la project mix, hasta al momento estaba grabando nada mas que voces, con un MXL 400 que tiene un atenuador a -10dB, pero, tube que grabar una bateria con un set convencional de bateria es un pack de micros cad, bien cuando me dispuse a calibrar cada uno de los canales, mi sorpresa que aun teniendo la gancia a cero en el tacho y tones, me picaba el clip en cada golpe que daba el instrumentista, enseguida me puse a buscar algun pad en la project, pada que nunca encontre, asi que me dispuse a alejar los mic lo mas posible de la membrana, pero igual me siguio picando, o los mic son muy malos? mmm no suena tan feo la toma que pudimos hacer al final, pero me intriga mucho este hecho, ya que las ganancias estaban a a cero, para los oh utilice los mxl 993 ningun probrelma, y para el hit hat el mxl 400, que puede ser? sugerencias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 30/03/2010
Hola compañero, en ese caso tienes que entrar en el programita que trae la Projectmix, que se llama igual, "Projectmix" o si no, por lo menos M-audio, la cosa es, que ese programa es donde te aprecen las configuraciones de entradas y salidas de la Project, bueno, ahí tienes la configuración de entradas y puedes mover el slider de forma stéreo, o cada una, hay un botoncito ahí para que suba y baje la ganancia de dos en dos o por cada una, ahorita estoy en otra compu, por eso no te doy mas detalle, pero bajando ahí la señal puedes controlar eso para que no sature la entrada y luego para compensar te vas a out que es la otra pestaña y puedes nivelar el monitor si necesitas mas ó menos.

Espero te sirva, si tienes alguna otra duda y pudiera ayudarte con gusto, espero poder estar en la compu donde tengo la Projectmix, por cierto a mi se me arruinó un fader, como que alguna faja ha quedado rota o algo así, desde que una señora vino y le puso su cartera encima a mi projectmix, el mismo día se arruinó yo creo que debió ser por eso, y era una cartera grande, pero bueno, aun no me animo a llevarla al servicio técnico.. ni a la seño a darle su escarmiento jajajaja

Moraleja: no le pongas cosas encima a los faders. Ni apagada ni encendida.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo