Como aumentar el tiempo a las canciones en FL?

music_martinez
#1 por music_martinez el 17/06/2012
Buenas a todos, tengo una duda con fl studio, como hago para aumentar o disminuir el tiempo de alguna canción, me refiero si la canción esta a 128 bpm, pasarlo a 130 bpm.


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 17/06/2012
Pues donde pone tempo le das click derecho y le cambias el tempo a la cancion
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 18/06/2012
No me refiero a eso, sino en el caso de insertar una canción en el playlist como hago para que ese audio aumente el tiempo.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 18/06/2012
Ya te lo he dicho man en el anterior post asi se pondra y se cuadrara al tempo que le indikes
Subir
music_martinez
#5 por music_martinez el 18/06/2012
Eso no funciona :/
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 18/06/2012
No te funcionara a ti a mi siempre me funciono
Subir
Mr.Po
#7 por Mr.Po el 18/06/2012
A ver si consigo ayudarte.

1º Abres Edison y cargas el sample. Fijate en donde aparece el nombre en letras blancas (Sample). Click derecho ahí.
Imagen no disponible

2º En el "circulo" tienes que poner el Tempo del sample. En tu caso 128. No es necesario que toques nada mas. Acepta.
Imagen no disponible

3º Guardas en donde quieras.
Imagen no disponible

4º Importa el nuevo sample que acabas de guardar en el playlist. Y haz doble click (izquierdo evidentemente).
Imagen no disponible

5º Ahora, dentro de "Time Stretching", haces click derecho en "Time" y seleccionas Autodetect.
Imagen no disponible

6º Con esto ya tendras el sample en el tempo marcado en FL Studio, pero el pitch habrá variado. Para conservar el original, justo al lado de "Time", donde se lee "Resample", click y seleccionas "Pro Default". Esperas a que termine y listo, tendrás tu sample de 128 bpm adaptado a 130 bpm.
Imagen no disponible

Este es el método que yo uso, desconozco si habrá alguno mas sencillo. Obviamente tienes que conocer el tempo original del sample que quieras adaptar.. Pero bueno, espero te sirva. :D
Subir
music_martinez
#8 por music_martinez el 19/06/2012
Muchas gracias era lo que queria, aunque como tu dices quizas existan metodos mas faciles para lograr eso, pero me sirvio de ayuda.

Bueno acabo de probar y una forma sencilla de hacerlo es insertando la cancion en el playlist, luego medir los bpm como prefieras, y luego colocar ese tiempo, a la cancion en la accion autodetect colocar los bpm anteriormente medidos y listo, el tiempo cambiara a tu gusto.
Subir
Mr.Po
#9 por Mr.Po el 19/06/2012
De nada, ahora te doy yo las gracias a ti ya que con lo que has dicho me vas a ahorrar mucho tiempo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo