Como se automatiza en cubase sx3?

deproduzer
#1 por deproduzer el 29/11/2006
ke eso aun no e explorado en este foro..ke seguramente ya lo abran explicado...pero si alguien lo sabe......por ejemplo automatizar el albino 3 el pitch del bajo que e creado con este vst............e estado mirando por los menus y opciones de las pistas pero aun no e encontrado nada.....

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 29/11/2006
la forma mas facil es grabar con el boton W encendido en el canal donde este el albino, este boton pone la pista en modo write para automatización, cuando acabes, apagas el boton W y enciendes el R que esta justo al lado, este pondrá el track en modo read para leer la automatización escrita anteriormente; osea que los knobs se moveran y los botones se activaran/desactivaran, en el albino, tal como lo hayas hecho al grabar la automatización.
Ten en cuenta que si pones a grabar un track midi, cubase trabajara por defecto en modo midi merge, osea que puedes hacer todas las pasadas de grabación que quieras, que mientras no toques notas, las que tengas permaneceran, y solo modificarías los parametros que muevas.
saludos
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 29/11/2006
gracias colega ahora mismo lo voy a poner en practica :cuernos:
Subir
deproduzer
#4 por deproduzer el 29/11/2006
otra cosa.....ya e automatizado el pitch pero no me aparecen los compases que e automatizado en otro color para saber que ahi hay una automatizacion!!! hay alguna forma de que se aga esto automatico? o tengo que hacerlo yo manualmente? y si tengo que hacerlo yo como se hace????
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 29/11/2006
fijate en la tira que pone de los instrumentos virtuales cargados, dale al + y se despliegaran todos, busca la del albino y dale al +, entonces busca el parametro automatizado, por ejemplo Flt Frec, entonces veras una tira de canal con la curva de automatizacion hecha y podras modificarla con la herramienta lapiz o linea
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
deproduzer
#6 por deproduzer el 29/11/2006
gracias de nuevo colega....... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo