Como automatizar efectos vst & instru.. VSTi ?

kcirius
#1 por kcirius el 25/02/2009
Holas, mi pregunta es como se automatizan los efectos en Fl Studio 8.2.. y las perillas de los instrumentos virtuales VSTi....

lo que quiero hacer es que en determinado momento, se active un efecto, y despues se apague.. y que despues se vuelva a encender.. y me intereza saber como automatizar otros parametros como la ecualizacion y todo en general, sobre Automatizacion en Fl Studio..

y si no se puede aun que los demos que trae demuestran lo contrario..
se pueden automatizar a traves de rewire ? tengo reazon y nuendo.. porfis : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 25/02/2009
Todo se puede automatizar.

Para cualquier efecto, instrumento o control que pertenezca a FL Studio: dar click derecho en la perilla en cuestión, y elegir create automation clip, luego pones ese clip en el playlist (en la parte de abajo) con los ajustes que quieras y en el momento de la canción que quieras...

Para efectos e instrumentos que no hacen parte de FL: Mover un poco la perilla en cuestión o simplemente tocarla con el mouse, e ir a las opciones de dicho plugin (arriba a la izquierda), ir a Last tweaked parameter, y elegir create automation clip, y luego lo mismo.... lo pones en el playlist y lo ajustas al gusto.
Subir
1
danielm
#3 por danielm el 25/02/2009
jhbenav escribió:
Todo se puede automatizar.

Para cualquier efecto, instrumento o control que pertenezca a FL Studio: dar click derecho en la perilla en cuestión, y elegir create automation clip, luego pones ese clip en el playlist (en la parte de abajo) con los ajustes que quieras y en el momento de la canción que quieras...

Para efectos e instrumentos que no hacen parte de FL: Mover un poco la perilla en cuestión o simplemente tocarla con el mouse, e ir a las opciones de dicho plugin (arriba a la izquierda), ir a Last tweaked parameter, y elegir create automation clip, y luego lo mismo.... lo pones en el playlist y lo ajustas al gusto.



con esta explicacion basta,, muy bien explicado (jhbenav) ah prueva de torpes :D
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 25/02/2009
Si os fijais,cuando entras en este foro de FL Studio(al igual que cualquier otro) tiene un buscador propio,para buscar solo aqui..

Usarlos porfavor....obtendreis respuesta mas rapido.

Para los vsti que no son nativos.

Subir
kcirius
#5 por kcirius el 25/02/2009
muchas gracias a todos :D no podía ser mas fácil.. jajaj gracias, lo que sucede, es que había encontrado otro tema con una pregunta algo parecida, seguí los pasos que indicaban allí, y no me resulto.. pero bueno, gracias de todas maneras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo