Como automatizar la selección de canal?

iorio76
#1 por iorio76 el 24/10/2014
Hola, como puedo configurar el logic x para que al mover un fader se seleccione ese canal? Se puede hacer?
El problema lo tengo cuando desde la controladora, muevo un fader y sube y baja el volumen, pero no se selecciona si no le doy al raton
Y cuando edito una pista en la nueva ventana de edición aparecia el menús en el lado izq de la pantalla, pero ahora solo aparece la onda
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
iorio76
#2 por iorio76 el 24/10/2014
#1 la controladora es la mackie pro mcu
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 24/10/2014
Hola,

iorio76 escribió:
Hola, como puedo configurar el logic x para que al mover un fader se seleccione ese canal? Se puede hacer? (la controladora es la mackie pro mcu)


En las preferencias de superficie de control, hay una casilla que pone "Touching fader selects track".

iorio76 escribió:
Y cuando edito una pista en la nueva ventana de edición aparecia el menús en el lado izq de la pantalla, pero ahora solo aparece la onda


No estoy seguro a qué te refieres.

J.
Subir
iorio76
#4 por iorio76 el 24/10/2014
cuando edito una pista, y se abre la pista de edición, solía tener un menú de opciones a la derecha de la pista nueva de edición, pero ahora solo aparece la pista en si, y la barra de herramientas en la parte superior

Jordi, muchas gracias por contestar a todo y tan rápido.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 24/10/2014
Creo que cuando dices "pista" te refieres a "pasaje de audio" y el Editor de Archivos de Audio (o quizás incluso a "pasaje MIDI" y Editor de Teclado...)

En fin, creo que será lo primero porque intuyo que el editor que estás viendo es el nuevo editor de pista de audio de Logic Pro X, que es el único disponible cuando tienes la preferencia de mostrar herramientas avanzadas desactivada. Vete a Logic Pro X > Preferencias > Avanzado y marca todas las casillas.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo