Como bajarle el volumen a un patron entero?

Jimura
#1 por Jimura el 18/12/2011
Hola, que tal gente sabia. Llevo mucho tiempo en esto del fl studio tengo mas de 50 proyectos de los cuales me gustan 5 o 4, recomiendenme un programa para poder grabar un tutorial i con gusto les muestro mis abilidades con este programa que esta genial. Bueno la pregunta esta en el titulo, necesito sabes como bajarle el volumen a un patron entero, para poder darle un efecto distinto al tema, y si no se puede una forma de bajarle los grabes a todos los sonidos al mismo tiempo seria una manera similar a la consola
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
polyt
#2 por polyt el 18/12/2011
Solo llevo dos semanas con el Fl, pero solo tienes que automatizar para bajar el volumen. Hay muchas forams de automatizar, si queires hacer individualmente hazlo desde el mixer.
Saludos
Subir
Jimura
#3 por Jimura el 18/12/2011
claro pero lo que no quiero es bajarle el volumen de a uno en el mixer, tiene que haber una forma de bajarle a todos juntos o no?
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 18/12/2011
Añade un controlador MIDI interno de los del propio programa y asignale los fader de volumen de todos los que quieras bajar, automatiza el controlador y listo.
Salu2!!!!
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 18/12/2011
Automatizar el volumen del fader principal para bajar justo cuando suene ese pattern.
Subir
bomber
#6 por bomber el 18/12/2011
Yo creo que una forma efectiva sería mandar tus sonidos a canales distintos del mixer para poder trabajarlos como quieras.

Luego esos canales en lugar de darles salida por el master los das salida por un canal vacío del mixer al que puedes llamar por ejemplo "PATRÓN 2".

Ahí en ese canal "PATRÓN 2" automatizas el volumen o lo que quieras.
Subir
Jimura
#7 por Jimura el 20/12/2011
Gracias los amo
Subir
Nico Giacomelli
#8 por Nico Giacomelli el 24/02/2013
#6 Que tal?. Se que el post es viejo, pero estube buscando esto de como controlar el volumen de un pattern entero y no encontre soluciones. Esto que dices tiene sentido, pero no comprendo bien como hacerlo, al menos la parte de "darles salida por el master los das salida por un canal vacío". ¿Podrias explicarme un poco mas detallado como hacerlo?. Gracias.
Subir
alphamelodiko
#9 por alphamelodiko el 25/02/2013
#8 Es como cuando envias los canales del Mixer a los Send, al hacer click sobre un canal del mixer aparece mas abajo la perilla para enviar al send, pero eliges un canal vacio. Asi puedes crear un sub grupo, parecido a Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo