Como bajarme un video del youtube?

persons
#1 por persons el 09/03/2008
Hola, quiero bajarme un video del youtube y extraer el audio?
como puedo hacer todo esto?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 09/03/2008
para descargarte los videos,

http://vdownloader.uptodown.com/

lo de extraer el audio ni idea. se que se ha hablado en algun hilo, asi que tal vez encuentres algo por el buscador.

saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 09/03/2008
si no son muchos videos, con un editor de audio.. pones a grabar en la salida de la terjeta, le das a REC en el edito y listo. normalizas al final y tal...


puedes guardar el video en mp3 en vez de flv, asi puedes cargarlo en un sec y ya te aparece la pista de audio, la salvas y listo.
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 11/03/2008
YO me baje un programa llamado youtubecatcher y para extraer el sonido lo cargas al soundforge, borras la imagen y salvar el audio.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 15/03/2008
Descargate el RealPlayer y cada vez que entres a YouTube que pases el puntero por encima del video se abrira una pestaña de RP que te dira DESCARGAR ESTE VIDEO....le das y ya esta. Se te alojan en una carpeta de Quick Time en Mis documentos...Luego hay paginas que no se como lo consiguen....desde donde no se puede descargar nada.
Se abre la misma pestañita de RP pero te dice:

Este archivo no se puede descargar..... :?


Saludos
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 15/03/2008
aTube Catcher. Lo mejor.
Subir
laninnia
#7 por laninnia el 15/04/2008
Hola,

Si lo único que quieres es sacar el sonido del vídeo de Youtube, hay un programa que se llama Audio Hijack que te puede ayudar. Puede grabar cualquier sonido que salga de tu Mac (del explorador, del reproductor de dvd...) e incluso hacer cadenas de efectos. Pero sólo es para Mac. :?

Saludos!
Subir
mr_hyde
#8 por mr_hyde el 21/04/2008
si pones justo delante de youtube la palabra bajar te llevará a una página donde tienes un botón para descargar el video.

ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=tP ... eature=dir

pero el video te baja en flv, formato de Flash y si no tienes visualizador tendrás que convertir el video a avi o al formato que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo