Como se borran las salidas en Kontakt?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 09/06/2007
Pues eso, como se hace? probe dandole a Outputs y salen 4 o 5 canales, pero en el mezclador de Cubase me salen como 20 o mas! y casi todos no los estoy ni usando... como los quito?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesus33
#2 por jesus33 el 12/06/2007
mira esa es una pregunta que he hecho en el foro varias veces
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-numero-salidas-kontakt-absynth/153292 aqui[/url]

,sin ningun resultado,nadie parece saberlo ,o quien lo sabe no quiere decirlo,y siempre ha habido gente muy interesada en el tema por que es muy molesto, en fin ,haber si tienes mas suerte y te contesta alguien ,estare atento
un saludo
Subir
jesus33
#3 por jesus33 el 12/06/2007
mira esa es una pregunta que he hecho en el foro varias veces
[url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-numero-salidas-kontakt-absynth/153292 aqui[/url]

,sin ningun resultado,nadie parece saberlo ,o quien lo sabe no quiere decirlo,y siempre ha habido gente muy interesada en el tema por que es muy molesto, en fin ,haber si tienes mas suerte y te contesta alguien ,estare atento
un saludo
Subir
quebone
#4 por quebone el 12/06/2007
Si no quieres tantos canales de salida en el kontakt, carga kontakt 8out en vez de kontakt, y sólo tendrás 8 canales de salida. En el mezclador de Cubase SX3 no se pueden añadir o eliminar canales VST, pero creo que en el SX4 sí, siempre que se hayan programado con el nuevo estándar VST (no me acuerdo la versión).
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 12/06/2007
y cargando kontakt normal, al mirar lo de Output solo me salen par de canales q s epueden borrar y demas, pero pk luego en el mixer me salen montones? si en lo del Kontakt solo me salen los 2 ST 1 y ST 2 (creo que era.

q bien eso del Cubase 4 entonces, a ver si actualizo.

Gracias quebone
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/06/2007
En cada canal del mezclador de cubase tienes un menú en dónde puedes ocultarlo independientemente marcándolo como "ocultable". Pincha en una especie de punto que está a la derecha de la barra del balance. Yo lo utilizo para ocultar ,entre otros, los canales que no utilizo del Kontakt.
Subir
Gafotas Baneado
#7 por Gafotas el 13/06/2007
A mí me gustaría que me aparecieran solo 2 salidas por VSTi pero es imposible.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2007
Lo que he comentado para el Kontakt también sirve para ocultar cualquier salida o canal que aparece en el mezclador. No hay que olvidarse también el activar el icono a la izquierda del mezclador que generaliza el ocultar o no los distintos tipos de canales. Entre ellos "ocultar canales establecidos a ocultables".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo