Como borrar archivos de audio de la carpeta del proyecto

EAC
#1 por EAC el 13/01/2010
el tema es el siguiente: abro una pista de audio y voy probando samples por ejemplo de un bombo para ver con cual me quedo y voy eliminando los que no me gustan, pero el caso es que lugo todos esos que he ido probando se van quedando en la carpeta del proyecto con lo cual al fnal esta llega a ocupar un monto de megas.
me voy a la bandeja del proyecto (que aparece a la derecha de la pantalla) y me voy a la opcion "eliminar elementos no utilizados" y me elimina todos los archivos que no estan siendo utilizados en el proyecto pero el caso es que cuando cierro logic y me voy a la carpeta donde tengo el proyecto la abro y me siguen apareceindo todos alli.

lo que quiero es que en la carpeta del proyecto solo me aparezcan los archivos de audio que verdaderamente se estan utilizado en el proyecto, se que los podria eliminar a mano uno a uno ,fijandome bien en no eliminar un archivo que este siendo utilizado pero eso es un coñazo y pienso que debe haber otra forma.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/01/2010
Archivo/proyecto/limpiar
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 13/01/2010
buenas!

cuando tengas el proyecto finalizado, vas a la bandeja, y seleccionas, edicion, seleccionar no utilizados, y los borras, ahora clicas edicion, seleccionar utilizados,
(sin desmarcar los archivos utlizados) clicamos en Archivo de Audio (dentro de la bandeja)
y clicamos Copiar / Convertir archivos, y seleccionas donde los quieres, antes de darle a guardar asegurate de k esta seleccionada la opcion "cambiar referencia del archivo en la bandeja" y ya podras borrar la carpeta de audio files con las muestras antiguas que no quieras.
yo siempre creo una carpeta con el nombre de Audio Filess en el mismo lugar donde esta la otra y cuando la borro arreglo el nombre.

un saludo! :D
Subir
RSL9
#4 por RSL9 el 13/01/2010
no habia visto tu mensaje alan :mrgreen:

no conocia esa forma de limpiar las muestras, ya la probare la proximaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo