Como borrar las lineas del pentagrama en Sibelius 5

CarlosSantos
#1 por CarlosSantos el 22/02/2008
Que tal a todos, soy nuevo en el sibelius 5 y me topé con la sorpresa de que ya no puedo borrar la Lineas de compases como lo hacia en sibelius 3 . Alguien puede decirme como hacerlo?
Para ser mas especifico, quiero que se queden las notas pero que no aparezcan las lineas del pentagrama y/o tambien que desaparezca la armadura y las lineas pero que se quede las notas y silencios.

Espero me puedan ayudar.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 25/02/2008
Selecciona la barra de compás y "inserta" en su lugar una barra invisible.
Subir
1
CarlosSantos
#3 por CarlosSantos el 25/02/2008
mikolopez escribió:
Selecciona la barra de compás y "inserta" en su lugar una barra invisible.


Gracias por la respuesta, solo que lo que busco es que desaparezcan las lineas del pentagrama solo en un compas y que las notas y silencios se queden. Gracias.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 25/02/2008
Vaya, entonces te entendí mal. No te escribo desde el ordenador donde tengo Sibelius así que lo intentaré de memoria.

Antes bastaba con ir a la ventana flotante de Propierties y seleccionar el número de lineas del pentagrama. También era posible con el menú Edit>Create>... (y esto no recuerdo bien el nombre) tipo de pentagrama.

Ahora debes insertar un "cambio de instrumento", y poner un tipo general con el número de líneas que te interesen. En este caso "no lines (hidden)" Así: Create>Other>Instrument Change>All instruments>Others>No instruments (Hidden)

Consulta no obstante la ayuda y busca "Change Instrument" aquí mismo en hispasonic:

instrumentos-sibelius-t184335.html
Subir
2
CarlosSantos
#5 por CarlosSantos el 26/02/2008
#4