¿como buscais los temas que habeis hecho hace tiempo?

waveform
#1 por waveform el 17/05/2009
vereis paqrecera una pregunta algo estupida pero por ejemplo,yo en logic 8 tengo en mi menu una lista de abrir temas recientes y se me abrn como 5 o asi,y asi voy haciendo los mas recientes,pero por ejemplo,tengo un cacao con temas que voy haciendo y dejo sin hacer,y no me parece nada eficaz ni nada clara la manerqa que tiene mac ni logic de encasillarte los temas,de todas formas yo soy un desordenado lo digo esque me invento los temas segun me venga en gana,pero por eso queria preguntar esto,esque he perdido literalmente temas que he hecho de decir ¿donde coñ... lo tengo?de no encontrarlo en mis archivos,,,ejje aunke parezca coña...jejeje eso es producto de la desorganizacion lo se pero tambien en elpz no me pasaba,por eso,a lo que quiero llegar es,vosotros buscais donde en la lupa de l mac lo meteis en capetaqs como encasillais los temas,esque yo la verdad hago muchas pruebas en logic y tengo un cacao a vedes qu etios ni me qaclaro ni me convence la manera de encasillar los temas de logic ni de mac,seguro que ahora saltaran,y diran que soy yo,el que no los guardo bien,y sera verdad,claro,sera verdad,pero yo me entiendo,a lo que me refiero es,que no se,me refiero que es muy rara la manera que tiene ahi solo te deja 5 temas recientes depues se te van no se ,si hay alguien que se clasifique bien los temas que hace que me de un cursito porque yo piedo los papeles,bueno tambien llevo poco tiempo,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gameover
#2 por gameover el 20/05/2009
Enas.
Tal vez no es que logic y tu mac no tengan una forma de encontrar tus temas, tal deberias plantearte ser mas ordenado a la hora de crear/salvar tus temas, ponerles fechas titulos o algo que los vayan identificando, que no te siente mal pero uno tiene que ser organizado con sus proyectos.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 20/05/2009
Creo yo que el problema no es ni de logic ni de mac, el problema es del que esta delante del ordenador :D . Hay que intentar se mas organizado.

Por defecto el logic te guarda los temas en la carpeta de tu usuario>music>logic, así que si no has cambiado esa ubicación ahí los debes de tener todos. A parte que el solo te crea una carpeta para cada tema, con subcarpetas donde mete las cosas del proyecto (audios, etc...)

un saludo!
Subir
waveform
#4 por waveform el 20/05/2009
ok,pero faetilox,¿existe algun modo e oir los temas rapidamente sin tener que abrirlos en logic?me refiero,por ejemplo,yo me voy a la carpeta que tu me has dicho para buscar temas que no ordené bien en su momento y supuestamente perdí,entonces para no ponerme a abrir en logic proyecto por proyecto ,como estanen formato logic,¿no hay alguna forma rapida de oirlos que no sea abrirlos en el mismo logic?escucharlos en otra aplicacion o acceder a ellos de una manera mas rapida para identificarlos lo que es musicalmente?no se si me entiendes y ya retomar el proyecto,esque si espero a que me cargue logic en 70 proyectos pffff,creo que no se va a poder,pero vamos seguro que tu entiendes mas que yo...
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 20/05/2009
No, los temas hay que abrirlos con logic si quieres escucharlos, a no ser que hicieras algún bounce del tema, en ese caso, sino has cambiado la ruta del bounce, están en una carpeta que se llama bounce dentro de la carpeta del tema. Tb puedes identificar los temas sin abrirlos si grabaste algo mirando la carpeta de audio, que tb esta dentro de la carpeta del tema.

Pero vamos, que te toca abrir los temitas en logic. Por eso es recomendable no poner nombres chorras, sino cosas de las que te acuerdes o que tengan que ver con el tema que estabas haciendo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo