Como se cambian volumenes a varias notas a la vez?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 07/12/2007
Buenas, llevo un buen rato intentando y buscando sobre este tema...pero no consigo nada. Alguien sabe como se cambian los volumenes de varias notas midi a la vez? porque si las seleccionas y les subes el volumen subiran cada una lo suyo, pero si quiero ponerlas todas a 127, o todas a 80, o asi...como se hace? vengo de logic express y alli lo que hacia era ponerlas una a una a cero y de ahi, al estar equilibradas ya las subia hasta donde queria...y las ponia a cero porque si ponia a una nota el volumen a cero y pulsaba intro saltaba a la siguiente, y es un poco rollo pero mira, cero intro cero intro cero intro es mas rapido que tener que seleccionar una, intro, seleccionar otra, intro, etc...como me esta pasando con el pro.

La verdad es que en unas cosas me esta encantando y en otras me esta pareciendo lo peor el pro...algunas cosas que en el express 7 estaban facilisimas y muy intuitivas aqui na de na...no me gusta la interfaz, eso de que para salirte del mezclador tengas que quitarlo a mano con el raton y cosas asi..(o eso o hay otra opcion escondida, cosa que en el express no)


Bueno agradecere mucho cualquier respuesta sobre esto, la verdad es que odio cuando quiero equilibrar volumenes en algo mal tocao y me tengo que tirar media hora ahi con el raton...gracias!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/12/2007
selecciona todas las notas y con la herramienta de velocidad y alt apretado sbes y bajas todos los volumenes, sin importar que unas notas lleguen al tope todas siguen suniendo...

Otra opcion es usar del menu function el transform, puedes fijar una velocidad a todas las notas...


lo del mixer, puedes seguir usandolo como en el 7... screen sets...


saludos!
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 08/12/2007
mil gracias tio!!! eres mi salvador


ademas que soy fan tuyo que en este foro has aportado un monton

saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo