Como cambiar el angulo de las barras de las notas

Sergio
#1 por Sergio el 16/12/2015
Saludos, estoy tratando de lograr esta edición de las semicorcheas,¿alguién me puede ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 17/12/2015
Hola, Sergio:

Creo que la forma más sencilla de hacerlo es con el plugin jw change, que puedes bajar en http://www.finaletips.nu/index.php/download/category/9-plug-ins-for-windows. Crea las 8 semicorcheas separadas en 2 grupos de cuatro. Selecciona el primer grupo y en el menú plugin/jw/jw change/beams/feathered escoge accelerando y aplica. Haces lo mismo con el segundo grupo pero eligiendo ritardando. Ahora, desde la special tools palette, con beam angle tool ajustas los ángulos de los 2 grupos, desde los cuadrados, para que te queden en línea. Con beam extension tool, das en un cuadrado de ambos grupos y pinchas en la figura que necesites alargar (en este caso semicorchea, 16th). Luego tiras de los cuadrados centrales para que se junten los extremos de los dos grupos. Finalmente, vuelves a ajustar ángulos con beam angle tool y secondary beam angle tool, si fuera necesario.

Saludico
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 17/12/2015
Hola Ana,

Pues han sido muy útilies tus indicaciones, les he seguido al pié de la letra. Sin embargo, no he podido unir todas las barras de las semicorcheas o en el caso de este ejemplo que te pongo de las fusas. Sólo he podido unir la barra inferior de ambos grupos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo 1.jpg
Subir
ana
#4 por ana el 17/12/2015
Cuando tengas la herramienta beam extension tool seleccionada, da doble clic en cada grupo de 4 semicorcheas y 8 fusas, en el cuadrado de en medio, y selecciona las opciones de la imagen que adjunto. Así, debería de moverte las tres barras al arrastrar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ángulo barras.jpg
Subir
1
Sergio
#5 por Sergio el 17/12/2015
Hola Ana,

Solucionado! Mil gracias por tu paciencia y ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo