Como cambiar controlador de puerto midi en Mac

  • 2
Hai
#16 por Hai el 13/08/2014
Le acabo de contestar.

Le he dicho que la solución que me sugiere es inviable.

A ver que me dice...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#17 por Jordi Torres el 14/08/2014
Yo todavía no me puedo creer que el software envía datos a TODOS los dispositivos MIDI que haya en el sistema, indiscriminadamente, y que no te permita a donde encaminar los datos. Además el manual pone (en la sección sobre dispositivos MIDI):

Alguien escribió:
Any connected MIDI device will be listed
within the MIDI Device List in the MIDI
panel of the Setup screen. You are able
to enable or disable any of these devices
using the “Enable MIDI Device” checkbox.


Ahí pone que se puede activar y desactivar cualquiera de estos dispositivos con la cajita "Activar dispositivo MIDI".

Si no es así deberían corregir el manual.

J.
Subir
Hai
#18 por Hai el 14/08/2014
¡Solucionado!

Me ha respondido Juan (team Serato).

Me dice que sería interesante ver si el problema continua en otro OSX posterior al mío y quiere saber si el conflicto tan sólo afecta a las luces de Push, o si también puedo disparar clips en Live mediante K2.

Pues bien.Resulta que le escribo a Roberto (el otro forero con el mismo problema pero con Traktor) y me dice que a él también le sucede con Lion.

Estoy casi seguro de que el conflicto tan sólo afecta al tema de las luces, pero me dispongo a comprobarlo y... ¡sorpresa! el problema ha desaparecido...

Resulta que se trataba de algo tan sencillo como "el orden de encendido". Increíble pero cierto. :machaca:

Cuando enciendes el ordenador, las luces del K2 ya se encienden (no tiene botón de encendido) y los 1D también, entonces yo, encendía Push, abría SSL, luego el Live que utilizo para Push y por último el Live que utilizo como modulo de efectos para el Psp 42.

Por eso me creaba conflicto... tengo que abrir los tres programas y por último, encender Push.

Gracias Jordito por haberte interesado, a ti también Carlos R. por ayudarme guiarme por privado y disculpad las molestias ocasionadas, ya que más sencillo no podía ser de solucionar.

A Roberto, lo único que te puedo decir, es que pruebes a encender Push después de abrir Traktor y Live, debería funcionarte...

En fin... tecnología... jajaja... espero que este post pueda al menos, ayudar a cualquiera que se encuentre con el mismo problemilla.

¡Saludos! :hola:
Subir
Hai
#19 por Hai el 14/08/2014
:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140814_113654.mp4
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 14/08/2014
Me alegro que se haya solucionado, a darle caña :birras:
Subir
Hai
#21 por Hai el 14/08/2014
#20

Menudas ganas le tengo! Jaja...

:birras:
Subir
Jordi Torres
#22 por Jordi Torres el 14/08/2014
Me alegro también de que hayas conseguido resolverlo! :D

Saludos,

J.
Subir
Hai
#23 por Hai el 14/03/2015
Hola a todos.

Refloto el tema porque he cambiado de ordenador y el conflicto entre Push y K2 a vuelto. Se trata de un nuevo Imac y ahora variando el orden de encendido, tampoco funciona.

Desconozco el por qué, pero tan sólo si uso el K2 con el tercer layout (verde), éste no crea conflicto con Push.

Al parecer, un par de personas tuvieron el mismo problema: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fforum.ableton.com%2Fviewtopic.php%3Ff%3D55%26t%3D199852
Subir
Hai
#24 por Hai el 17/05/2015
4d60a07e89498ea22dcd352363999-4106086.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo