Como cambiar el formato de los numeros de compas?

SaySaySay
#1 por SaySaySay el 25/11/2008
Pregunta 1: Necesito cambiar el tamaño de los numeros de los compases, esto solo me permite hacerlo en los numeros que aparecen al inicio de los staffs, pero necesito indicar un numero por compas, solo que me parecen demasiado grandes.

Pregunta 2: Como hacer para seleccionar los nodos de los numeros de compas de manera masiva?

pregunta 3: Como establecer una ubicacion masiva de los numeros de compas (deseo que se muevan unos dos milimetros a la izquierda), pues algunas veces se coalicionan con las plicas de las notas. la opcion "Position" no me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SaySaySay
#2 por SaySaySay el 28/11/2008
Encontre la forma de cambiar el formato de los numero de compas. Esto se consigue seleccionando la measuretools y despues haciendo clic en el submenu edit measure number region. A continuacion se agregan las regiones que se deseen, esto es util cunado se tienen diferentes ejercicios o titulos de obra en una misma partitura. Despues se formatean desde el boton Font. Es una herramienta no compatible con el plugin "easy measure numbers", ya que desde esta ultima herramienta los numeros no pueden formatearse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo