Como cambiar la frecuencia de muestreo?

bluesome
#1 por bluesome el 07/05/2010
Hola!
Hace ya un tiempo os comenté que había adquirido una tarjeta Terratec EWS 88 MT. La he instalado y probado correctamente pero tengo un pequeño problema, se supone que esta tarjeta graba a 24bits y a 96k. Pues en el Control Panel no consigo cambiar la frecuencia de muestreo a 96k, está por defecto a 44.1k. Además cada vez que abro el Cubase me aparece una ventana de información que dice "La frecuencia de muestreo ha cambiado a 44.100Hz".
A ver si alguien que tenga la tarjeta o que la haya tenido me puede ayudar con este tema porque supongo que grabando a 96k será como más partido se saque a la tarjeta.
Ah! Otra cosa, también ha quedado desabilitada la opción de poder reducir el tamaño del buffer. Cuando la instalé lo cambié a 512 (supongo k es un valor razonable), pero ahora no se por qué razon no puedo modificar estos parámetros.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 08/05/2010
Se supone que no pudes hacer los cambios aun teniedo sólo abierto el panel de control de la tarjeta ¿no?. es decir, ningún programa abierto.

Otra cosa importante. ¿La pestaña "samplerate locked" está desactivada ¿verdad?

Mira esto por si te ayuda:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

Saludos
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 08/05/2010
lo has de cambiar en la pestaña proyecto - configuracion de proyecto, hay puedes cambiar la frecuencia hasta 96, ademad de otros parametros.
Subir
bluesome
#4 por bluesome el 08/05/2010
ok!! Muchas gracias por las respuestas. Ahora estoy sin el ordenador que tiene la tarjeta pero ya lo revisaré.
Saludos!!!
Subir
miguel angel
#5 por miguel angel el 17/02/2018
Si estas usando studio one dale donde dice agregar y hay puedes cambiar la frecuenzia del muestreo como la quieras
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/02/2018
miguel angel escribió:
hay


Ahí donde le lees, hace ocho años del hilo, espera, espera, cuarentaitrés comentarios y el último del 2010, creo que tenía esa cantidad de dudas y las resolvió todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo