Como cambiar instrumentos midi

charlies
#1 por charlies el 03/07/2002
Hola, tengo un teclado yamaha, y ya estoy harto de sus sonidos, sabe alguien como cabiar los sonidos, si hay algun programa o algo para cambiar o reproducir sonidos diferentes, es que de midi entiendo poco.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/07/2002
Dinos el modelo del yamaha; si es un sinte se podrán poner sonidos nuevos. Los teclados de acompañamiento y similares rara vez pueden hacerlo.



Xabi
Subir
charlies
#3 por charlies el 04/07/2002
Hola soyuz ,es un DJX , y no se si es un sinte o un teclado nomal.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/07/2002
Que yo sepa, al DJX no se le pueden añadir sonidos.



Xabi
Subir
charlies
#5 por charlies el 04/07/2002
Y no sabes de algun programa, que, por ejemplo yo lo que quiero es que yo elija alguna clase de sonido del formato que sea wav, sysx, etc y lo pueda reproducir en el teclado, utilizar el ordenador como banco de sonidos, o yo que se, es que no entiendo mucho de esto de la informatica musical.
Subir
ruzz
#6 por ruzz el 08/07/2002
hola

soy Ruzz

mira segun lo que veo lo que necesitas es un modulo de sonidos midi, porque el yamaha que tienes ya no te satisface, en el yamaha puedes armar tus secuencias y que las reproduzca el modulo de sonidos que te recomiendo compres (de cualquier marca); tambien puedes probar con un modulo virtual como el Sound Canvas (no recuerdo si se escribe asi), bueno este toma el precesador de tu pc y reproduce sonidos mas o menos buenos escuchalos.

espero te sirva la informacion. :)
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 12/07/2002
Lo que necesitas es un módulo de sonido. Como dice Ruzz, el Sound Canvans de Roland es una opción interesante, aunque yo me decantaría hacia el Roland JV1010. La cantidad y calidad de sonido es impresionante, además es ampliable (puedes añadir nuevas tarjetas de expansión) y puedes editar sonidos, con lo que te garantizas que si alguna vez te cansas de los sonidos de fábrica, cosa bastante difícil, puedes crear nuevos.

Saludos
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 12/07/2002
Se me olvidó añadir que no es especialmente caro. Creo que ahora está sobre los 661 Eur (110.000 ptas).

Y si puedes permitírtelo la gama XV de Roland está todavía mejor en calidad, edición profesional, etc, eso sí, triplica el precio del JV 1010.



Saludos otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo