Como cambiar le tempo de un tema sin que afecte a los pasaje

Paul marsent
#1 por Paul marsent el 18/01/2014
buenas resulta que quiero cambiar la claquetea de un tema ya que esta mal ajustada y al hacerlo se me mueve los pasajes audio del tema, como puedo cambiar la claqueta sin que se muevan los pasajes?
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/01/2014
Selecciona los pasajes y bloquea su posición SMPTE (menu funciones de Logic Pro X). Luego cambia el tempo del proyecto.

J.
Subir
Paul marsent
#3 por Paul marsent el 14/03/2014
hola jordito gracias por la información, tengo logic 9 , que no encuentro donde bloquear los pasajes de posición SEMPTE. ¿es igual en 9 que en el logi X?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 15/03/2014
Si, en Logic 9 también puedes boquear/desbloquear la posición SMPTE de eventos y pasajes. Mira en el menú "Pasaje" o utiliza los comandos de teclado.

Saludos,

J.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 24/07/2016
Y para mover ese audio como se hace? a mi un wav se me queda clavado en el minuto uno y no consigo ponerlo a inicio de pista.
Mire manual y web y no encuentro.
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 25/07/2016
Hola,

hollenius escribió:
Y para mover ese audio como se hace?


Si se trata de un pasaje de audio que has bloquedo utilizando el comando que comentamos aquí, tendrías que simplemente desbloquearlo de la misma manera. Si tu audio no ha sido bloqueado con este comando, deberías abrir un nuevo hilo facilitando más información sobre el problema para poder llegar a una solución.

Saludos,

J.
Subir
hollenius
#7 por hollenius el 25/07/2016
Ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo