¿Cómo cambiar el nombre a las partes?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 09/11/2005
Intru, tu que tienes?..SL, SX, ...?

Yo tengo SL 3.1... y creo que con el 3.0 podía...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
Pues aquí va perfecto, además no hace falta hacer doble click, con 1 solo click funciona. No entiendo qué puede pasar.
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 09/11/2005
Hace poco, al poner una nota en el piano roll, no sonaba como era habitual...se arregló sólo :shock:

Y antes de eso, en el Halion, para quitar los instrumentos de "program" yo solía darle a la tecla "Supr" para quitarlos...durante unas semanas tampoco me funcionaba y tenía que ir uno por uno botón derecho "cut"...tambien se arregó sólo...

Siempre hay algo dando por culo!!

10 a 1 a que lo de renombrar, lo voy a poder hacer dentro de poco sin cambiar nada...
Subir
Intruder. Baneado
#19 por Intruder. el 09/11/2005
Yo uso SX3 y no me deja.

Sahul escribió:
Pues aquí va perfecto, además no hace falta hacer doble click, con 1 solo click funciona. No entiendo qué puede pasar.


Creo que todos sabemos lo que puede pasar, pero mejor nos lo callamos :P
Subir
f_fwd
#20 por f_fwd el 09/11/2005
[b]Intruder.[/b] escribió:


eihnnn ?? :lol: :lol: :lol: .. Intruder con puntillo ?? es decir Intrucer mas la mitad de intruder ???? ... :susto: :susto: :susto: :susto: ... :lol::lol::lol:
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 09/11/2005
Alguien escribió:

Creo que todos sabemos lo que puede pasar, pero mejor nos lo callamos


:juas:

Tengo el SL...de ser "eso", tendría el nuendo :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
Estoy mirando lo que pueda ser, pero lo único que encuentro es el tema del bloqueo. ¿Seguro que el evento cuyo nombre tratáis de cambiar no tiene arriba a la derecha el símbolo del candado? Además del nombre, ¿os deja modificar el resto de atributos, Inicio, Final, Longitud? ¿os salen todos en un tono gris en la barra de información?
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 09/11/2005
La edición del evento funciona correctamente, sólo se me ocurre ponerle el nombre antes de empezar a grabar...
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
Pero chupa, ¿en la barra de información sí que puedes cambiar el resto de cosas, es decir, las que están a la derecha del nombre del evento y nombre del fichero?
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 09/11/2005
Supongo que sí, pues puedo hacer todo menos cambiar el nombre de un evento :D
Subir
Jorge Ruiz
#26 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
¿Y segurísimo que en el evento no sale un pequeño candado arriba a la derecha? Es que si en el evento se bloquea "Otros", el nombre no se puede cambiar, pero verías el icono del candado donde te he dicho.
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
¿Eventos de audio, midi o ambos tipos?
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 09/11/2005
Por fiiiiiiin!!


Ese Sahul y su bendita paciencia!!

En el evento sigo sin poder, pero en la linea de información si!! (además es más rápido)
Subir
Jorge Ruiz
#29 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
:-s ¿es que alguna vez se ha podido hacer desde encima del propio evento? Si es así, no lo he usado en mi vida, siempre lo he cambiado desde la línea de información.
Subir
Jorge Ruiz
#30 por Jorge Ruiz el 09/11/2005
A ver, acabo de descubrir: botón derecho sobre un evento cualquiera (o CTRL+click derecho si tienes asignado el botón derecho a las herramientas en Preferencias), vas a Edit > Rename (Edición > Renombrar en castellano supongo, aquí lo tengo en inglés), y tienes unas opciones muy potentes para renombrar múltiples eventos a la vez incluso, seleccionando prefijos, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo