Como cambiar de Semicorcheas a corcheas u otras,notas?

logic1983
#1 por logic1983 el 10/03/2015
Hola estoy intentando hacer un roll con un snare o sample de batería que tengo,lo que quiero es darle mas realismo son detalles que en los temas ganan bastante ya que le da un toque mas realista al sample de bateria,supongo que esta de esta forma es usando notas en corcheas y semicorcheas,en el estilo que uso música electronica se suele hacer en subidas con samples de batería o cuando suelen entre un bassline o bajo,como cambio a corcheas u otras en studio one? a lo mejor es lo mas sencillo del mundo pero no encuentro esa opción en studio one.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 11/03/2015
Seleccionas la nota midi, mantenes apretado con el click en el borde derecho y arrastras el mouse a la izquierda, así achicas o extendes la nota.
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 11/03/2015
Hola gracias por responder Foxs,pero lo que yo digo no estirar la nota,aver ciertas percusiones o batería para hacer un roll se necesita cambiar un poco el orden de las notas,tiene que ir sincronizadas pero he visto como productores en sus tracks usan snare o percusiones .las notas entre medio de ambas lo que viene a ser una corchea sino me equivoco,cuando usaba logic era haciendo click en la nota y en la parte superior izquierda se modificada a semicorchea,fusa,corchea...etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio 1.mp3
Audio 2.mp3
Subir
Ipkiss
#4 por Ipkiss el 26/03/2015
539b5a1f11979196216d98cd2cee1-4077097.jpg

Creo que te refieres a esto. Studio One no trabaja en corcheas y semicorcheas, si no en fracciones. Corcheas seria 1/4, semicorcheas 1/8 (creo)
Subir
logic1983
#5 por logic1983 el 02/04/2015
Muchas gracias Ipkis !! vaya no sabia exactamente para que era esa opcion parece ser que con 1/64 puedo hacer lo que antes comentaba sin hacerlo de forma manual (con la opción snap desactivada) ,me gusta tocar con el teclado a tempo sincronizado pero con algunos sonidos de percursion por ejemplo para darle cierto realismo me gusta usar corcheas etc

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo