¿Como cambiar simbolos de Multimeasure rest?

kaesarx
#1 por kaesarx el 07/02/2009
Hola a todos. tengo la siguiente duda, quiero agrupar una serie de compases de silencio, ya se que esto se hace con Multimeasure Rest pero en la version 2006 de finale lo que obtengo es esto
[attachment=1:bce4b]multi1.JPG[/attachment:bce4b]
cuando realmente quiero que salga una figura de este tipo para representar el numero de compases de silencio

[attachment=0:bce4b]multi2.JPG[/attachment:bce4b]

así que pues si alguien sabe coo modificar esto en finale 2006 agradeceria mucho su ayuda...Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
multi1.JPG
multi2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaumitus
#2 por jaumitus el 07/02/2009
Hola kaesarx,

Menú "Options", selecciona "Document Options…", accede a "Multimeasure Rest", en el apartado donde dice "Shape" deberia de haber seleccionado el nº 1 que, salvo manipulación erronea, deberia corresponder a la forma que tu quieres.

Saludos
Jaumitus
Subir
kaesarx
#3 por kaesarx el 08/02/2009
oye Jaumitus muchas gracias por tu ayuda... de verdad que hubiera tardado como 5 sentadas más con finale en descubrir como cambiarlo...de verdad gracias por tu ayuda
Subir
jaumitus
#4 por jaumitus el 08/02/2009
Me alegro de haberte ayudado

Hasta otra
Subir
aza440
#5 por aza440 el 02/02/2011
hola buen dia a todo... tengo un problema, tengo ya colocados los multirest y todo sale bien pero al momento de convertir la partitura a pdf, los multirest cambian y queda el numero de compases pero con otro simbolo pero no el que puse inicialmente... como puedo hacer para que no cambie...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo