Como cambiar el tono en piano roll

digiproverz
#1 por digiproverz el 09/07/2012
hola, eh buscado por el foro una solución pero no era la respuesta que buscaba, yo cuando pongo un kick y me voy al piano rol se escuchan todas las notas en la misma nota, no quiero ajustarle el pitch independientemente a cada sampler, quiero usar el piano roll, me fijado que hay samplers que me permite hacer eso pero en este sampler no me deja hacerlo, le de a la nota que le de me suena la misma nota, alguien sabe que tengo que tocar? ya estoy desesperado porque no encuentro nada.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 09/07/2012
Seguro que esos samples tienen información de tempo (duración)... Fl por defecto tiene activada la opción de lectura de tempo. Es mejor así.

Para esos samples vas al canal a la perilla time de la zona time stretching, la giras a la izda. del todo o click dcho. sobre ella y "none". (Puede parecer que está girada del todo pero no es así.)
Subir
digiproverz
#3 por digiproverz el 09/07/2012
#2 esque lo curioso es que no con todos los samplers me pasa he tocado casi todos los ajustes del sampler, pero voy a probar lo que tu dices gracias por la respuesta, lo pruebo y ahora te comento
saludos
Subir
digiproverz
#4 por digiproverz el 09/07/2012
#2 muchisimas REGRACIAS! mira que eh buscado y me has dado la solucion que buscaba, por fin, estava algo desesperado, muchisimas gracias jajajaja

un abrazo
Subir
Yesid Lyd
#5 por Yesid Lyd el 27/11/2017
pero en fl studio 11 no aparece igual? porque no lo enuentro
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo