Como cambiar ( o tunear XD) FL studio 9

mike2k2
#1 por mike2k2 el 11/04/2010
Me he fijado que hay gente que tiene muy cambiado el Fl studio y ami me resulta mas atractivo a la hora de trabajarlo,
un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=6su0uhcAOuc

sabeis como conseguir este tipo de cambios? ya que afectan a todo no solo el background sino los botoncitos y todo eso jijij saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 11/04/2010
Eso son skins, no son soportodas oficialmente pero hay unas cuantas circulando por la red, es tan sencillo como buscar en google, bajartelas y en la carpeta donde tengas instalado el FL Studio hay una carpeta llamada artwork, dentro de esa carpeta hay otra llamada Skins, dentro tendrás que meter la skin que te ha bajada (descomprimida que queda como una carpeta más con el nombre de la skin) y listo...
Luego en FL Studio, te vas al menu Options/General Settings y abajo del todo verás que pone en pequeñito Skin y que hay un rectangulo negro, pinchas sobre él y te saldrá la lista de skins que tengas, eliges la que has bajado y listo, ya tienes "tuneado" tu FL Studio.
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 12/04/2010
wo k makina gracias por la informacion, lo probare lo antes posible ! XD

saludos
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 13/04/2010
probe eso, me baje skins los meti donde me me dijistes, pero sigo los paso lo cargo el nuevo skin y hace el sonido como si hubiese arrancado de nuevo el FL pero no se cambia, keda tal cual , me pasa lo mismo con el resto de skins que me baje, y no son pocos XD, porque no me sale???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo