Como cambiar velocidad de dos notas en el mismo instante?

maziu
#1 por maziu el 07/06/2005
Hola,tengo de hace un tiempo una duda muy molesta y tampoco he encontrado solucion en los foros.

Os la cuento:

Cuando tienes por ejemplo un acorde,o varias notas diferentes que se solapan en el mismo instante,es decir ,aparecen en el misma vertical del editor de taclado(piano roll),como haceis para editar la velocidad de una u otra nota?

Es que me aparecen las barritas de velocidad una encima de otra y no hay manera de elegir una u otra.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keops
#2 por keops el 07/06/2005
No hace falta que selecciones las barras, puedes seleccionar las notas en cuestión que están muy fuertes y una vez hecho pinchas con el botón derecho / funciones / velocidad y hay le dices lo que quiera que suba o baje las notas que has seleccionado
Subir
1334
#3 por 1334 el 08/06/2005
con la barra de info (debajo de los iconos) selecionas la nota que quieras en el key editor y le cambias la velocidad
Subir
maziu
#4 por maziu el 11/06/2005
gracias tios, pero yo quiero lo que quiero es cojer el lapiz y dibujar las velocidades solo de c-2 que es donde tengo mapeado el charles por ejemplo.

Editar de forma visual con el puntero,para ello estan las barritas de velocidad...el problema surge cuando tienes en el mismo lugar dos barritas de velocidad de dos notas diferentes.

tiene que haber una formade hacerlo.
alguien me hecha una mano?
Subir
mrk
#5 por mrk el 11/06/2005
eso te lo hace si metes la pista midi con GM Map :P
Subir
quark
#6 por quark el 11/06/2005
Si con el ratón sin ninguna función (sin el lápiz etc) pulsas sobre la nota, entonces la línea de velocidad que te sale abajo es la correspondiente a esa nota.Cambias el puntero al lapiz y ya puedes modificarla a mano. Con la otra nota haces lo mismo, digamos que la seleccionas (haciendo click encima) y te saldra abajo la velocidad de la segunda y que ya puedes modificar con el lápiz.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo