Como cargar un archivo midi en ableton suite 9?

bolillo
#1 por bolillo el 30/10/2014
Hola amigos me acabo de iniciar en este software y tengo infinidades de dudas como todo principiante, el hecho es que yo trabajo con archivos SMF y lo sampleo a intrumentos reales o sea les cambio los sonidos, he buscado por todo el internet como poder cargar un archivo midi previamente hecho y no he podido encontrar una respuesta o un tutorial que lo explique por eso acudo a ustedes que quizas me puedan ayudar, es sumamente importate para mi ya que mi trabajo consiste en convertir archivos midis en pistas de audio con sonidos reales, si alguien domina el tema y me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido muchas gracias de antemano y un saludo cordial a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 30/10/2014
Lo primero que te voy a recomendar es que leas el manual de Live, se abre desde el menú ayuda. El manual es el primer lugar donde debes buscar (esta en español por cierto) ahí vas a poder resolver un montón de dudas de "¿Como hago esto?".

Sobre tu duda en particular (esta en la sección 5.1.2 del manual): necesitas agregar tu carpeta donde tienes tus archivos al browser (en live 9, en live 8 puedes buscar en todo tu disco duro) y ya que puedas acceder a esa carpeta desde el explorador de Live los archivos MIDI aparecen como clips que sólo arrastras y colocas en una pista en Live, y eso es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo