Cómo cargar bancos en Z3ta+?

Frippado
#1 por Frippado el 11/09/2005
:) Hola amigos.

Para mí, Z3ta+ es uno de los mejores sintes virtuales y disfruto un montón con él; sin embargo no domino su programación, por lo que a menudo uso sus presets tal cual o ligeramente modificados.

¿Cómo se hace para cargar nuevos bancos de presets en este sinte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 11/09/2005
hola
que yo sepa solo existe un banco mas ademas del default. es el banco que emula el VIRUS.
si no lo tienes, consiguelo e instalalo primero.
una vez que lo tengas, fijate en el borde inferior derecho, el segundo boton dice BANK, haces click, y luego LOAD BANK FILE (FXB).

saludos, geefe.
Subir
Frippado
#3 por Frippado el 11/09/2005
Hola; sí, el VirusMod ya lo uso. Gracias de todas formas :D .

Me refería a los bancos de presets al estilo de los publicados por Prosounds (como "Z3ta Prosounds Pads&Atmospheres.128.fxb").

¿Alguna idea? :shock:
Subir
Frippado
#4 por Frippado el 04/10/2005
:oops: ¡¡¡Si seré burro!!!...

Así es que lo que prosounds vende como bancos de presets (que serían .fxb) no son en realidad mas que bancos de archivos midi (es decir .128).

Con lo que me ha bastado cambiar la extensión, para que el sinte los "viera". Lo que ignoro es porqué estaban con una extensión detrás de otra. :?

Quizás incluso se explique en las instrucciones; pero yo el inglés, todavía no... :roll:
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
Para cargar los archivos con extensión .128 no tienes más que pinchar sobre el botón "Bank" en la parte de abajo, y ahí te ofrece la opción.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
No había visto que en el post de geefe ya te explicaba exactamente lo mismo que te he puesto yo. Lo siento por la repetición :oops: .
Subir
Frippado
#7 por Frippado el 06/10/2005
:D Pues ya te digo; los archivos en cuestión traían una extensión detrás de otra: XXXXX.128.fxb (por ejemplo); y claro, cuando le decía al sinte que abriera los bancos de presets ¡no se veían!; pero porque no son bancos(.fxb) sino midis (.128).

Asi pues, la solución pasó por quitarles la extensión final; y abrirlos como lo que son: midis (.128); por cierto, desde el mismo menú.

Saludos a todos y gracias por participar... :P
Subir
neomad
#8 por neomad el 08/10/2005
Y que tal son esos bancos ?
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 08/10/2005
neomad escribió:
Y que tal son esos bancos ?

Nada del otro mundo. Los buenos buenos son los de Big Tone (Brok Landers).
Subir
neomad
#10 por neomad el 08/10/2005
Gracias Sahul ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo