Como cargar un puñetero wav en Exs24

Scordingnigth
#1 por Scordingnigth el 16/07/2004
hola, tengo un pequeño gran problema, abro el esx24 en logic y solo puedo cargar en el librerias, me gustaria cargar un sonido wav, igual que hago en kontakt, pero en el esx24 no lo consigo, es la version 5.5 de logic, ¿alguien puede ayudarme? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 16/07/2004
tranqui, voy en tu ayuda.
a la izquierda de la ventana de patches tienes un botoncito que pone "edit".
Púlsalo. se abrirá la pantalla de edición de patches. Ahora tienes que ir a Instrument en la barra de tareas y clicar sobre "New". Acabas de crear un instrumento nuevo. En el menú zone le das a "load multiple samples" ahi puedes cargar todos los wavs que quieras.
suerte
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 16/07/2004
Hola Scordingnigth, y si quieres mas detalle utiliza el buscador que esta explicado unas cuantas veces.

Un saludo.
Subir
Scordingnigth
#4 por Scordingnigth el 16/07/2004
muchas gracias filstrup! esta tarde voy a probar, esque ya me estaba volviendo loco, un saludo!
Subir
Scordingnigth
#5 por Scordingnigth el 16/07/2004
muchas gracias filstrup! esta tarde voy a probar, esque ya me estaba volviendo loco, un saludo!
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 16/07/2004
Perdonad pero es que lo he intentado y no lo he conseguido... cuando te refieres a la ventana Patches a que ventana te refieres? en la pantalla del EXS24 hay un boton que pone "edit" pero que abre como un piano y no se para que vale...

A ver si lo consigo :D
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 16/07/2004
vale, he conseguido cargar un wav en el exs24, pero solo puedo cargar un wav o para cargar más tengo que hacer zonas?

Gracias ;)
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 16/07/2004
puedes cargar los que quieras, de hecho pone "load MULTIPLE samples".
Las zonas de mapeo se hacen auntomátocas, pero lógicamente puedes editarlas.
saludos
Subir
faelitox mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo