Como cargar sintes en sonar 6?

gatagaia
#1 por gatagaia el 27/07/2007
Hola todos:
Alguien podria ayudarme para saber como cargar sintetizadores o sonidos de instrumentos virtuales en el cake sonar 6?
Me bajo los sintes, pero no tengo idea como cargarlos para poder usarlos.
Lo que he intentado es ir a herramientas, y dice gestor de plug ins, abro alli y aparece una complicada ventana con mil cosas y es alli donde no se que hacer y en ayuda no encuentro nada:
Por un lado una ventana dice "categorias de plug ins 9 encontrados" en otra "plug ins registados, 47 encontrados", luego una columna de opciones que dice "archivo de distibucion" que entre otras contiene "añadir plug in", luego una gran ventana que esta en blanco hasta que le doy añadir plug in, y aparece el primer de la lista de los registrados. Mas abajo otra ventana dice "configuracion VST" con explorar plug ins. Tiene algunas otras cosas mas, pero el tema es que en ningun lado hay un "aceptar", un "aplicar", nada. Solo "ayuda" y "cerrar".
En fin, es precisamente esta ventana la que no entiendo.
Gracias por orientarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/07/2007
Gata, no recuerdo cómo se hacía eso (doble click?), pero considerá que además de la ayuda está el manual en español en PDF que tenés donde tenés el disco de instalación. Volvé a poner ese disco y buscalo, tenés la opción adelante de todo. Suerte!!
Subir
gatagaia
#3 por gatagaia el 28/07/2007
Hola:
No tengo el disco de instalacion, y en el indice de ayuda no aparece nada, pero creo que ya lo estoy logrando, pude cargar algunos sintes, y creo que estoy cerca de dar con la tecla correcta.
Gracias de todas formas.
Subir
gatagaia
#4 por gatagaia el 28/07/2007
hola denuevo:
los qrchivos dll los puedo cargar bien, pero intento lo mismo con los .bin y nada. Es decir, me baje un sinte para bajo y tiene archivos .bon y ningun dll.
Saben como hacer en este arso para cargarlo?
Gracias
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 28/07/2007
los .bin, si no me equivoco ( corrijanme si asi es) son imagenes de cd, tendrias que tostarlo a un cd y ahi tendrias el proceso de instalacion ( su instalador y demas)
Pero no conozco ningun plugin gratuito que venga en ese formato :o
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 06/08/2007
Creo que si miras la barra aparece un icono que dice donde poner todos tus instrumentos virtuales y le asigna una pista midi y otra de audio.
Seguro que si aparece en el manual o la ayuda como cargar los synt hombre........... :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo