Como cargar Soundfonts en Cubase

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 31/03/2003
Hola a todos:

Me gustaría saber los pasos a seguir para cargar y usar soundfonts, (no instrumentos VST), en Cubase. Concretamente estoy usando la versión SX.

Gracias y un Saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosagv
#2 por carlosagv el 31/03/2003
en el menu de dispositivos aparecen los driver que soporten soundfonts ejemplo SB Audigy Synth A cuando se selecciona aparece el manager de soundfonts, muy simple.
Subir
carlosagv
#3 por carlosagv el 31/03/2003
en el menu de dispositivos aparecen los driver que soporten soundfonts ejemplo SB Audigy Synth A cuando se selecciona aparece el manager de soundfonts, muy simple.
Subir
Voinyx
#4 por Voinyx el 31/03/2003
Y si utilizamos los Kx drivers, con una SB Live! Platinum y Cubase XS?
Como cargar los sondfonts? :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
En el caso de los KX Drivers creo que hay que ir al mixer de KX, allí acceder al apartado de soundfonts y cargar los bancos desde allí, y luego en Cubase SX se hace lo mismo que han explicado para el caso general. No tengo el programa delante, pero creo recordar que yo lo he hecho así. De todas formas, recuerdo haber tenido problemas a la hora de volver, una vez has salido de Cubase, a cargar el mismo arreglo y resultar que los bancos de soundfonts que había usado ya no estaban ahí.....pero es posible que no los haya cargado antes desde el mixer. Prueba a cargarlos desde esa utilidad de soundfonts que encuentras en el KX Mixer y seguramente te funcionará. :wink:

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Voinyx
#6 por Voinyx el 02/04/2003
Gracias! Probare a ver, aunke lo malo es que ahora debo buscar soundfonts, pq comn los kx no vienen de serie, jejejeje

Venga un saludo a tots! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo