Como cargo un "instrumento" formato DLL

Oriolrc
#1 por Oriolrc el 14/06/2007
Buenas, soy nuevo por aqui y usando el FL Studio. De momento estoy muy muy contento con las prestaciones que da el bicho, comprado con el fast tracker, el scream tracker o el rebirth 380 esto es una maquina!!!!

Mas o menos me aclaro un poco con todo, siempre he sido bastante autodidacta, pero me he atascado con unos instrumentos gratis que he descargado. Al descomprimir resulta que son xxxx.dll ¿que debo hacer con el? ¿Lo pongo en alguna carpeta?, ¿lo tengo que instalar de alguna manera?

Según las fotos de la web es parecido a algunos generadores de los que tiene el FL Studio. (Perdonar que no conozco la nomenclatura, ¿VST??

He flipado mucho con el hecho que puedes importar MIDI’s y cambiar los instrumentos, esto es brutal, puedes crear versiones espectaculares de tus canciones favoritas sin demasiado trabajo.

Bueno pues eso, gracias por anticipado por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 14/06/2007
Tienes una carpeta por defecto en la que FLStudio busca los vsts:
C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio\Plugins\VST

Creo recordar que en versiones anteriores a la 7 no hay carpeta image-line, está flstudio directamente.

mete ahi los dll y luego recarga en Flstudio para que te aparezcan.
boton derecho en un canal->instert->more->refresh

luego te aparecen en la lista los plugins nuevos en rojo, los marcas con la F de su izquierda y ya esta, te apareceran al pinchar boton derehco en un canal->insert.

saludos.
P.D. echale un vistazo al manual pulsando F1, esta en ingles pero lo basico se entiende bastante facil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo