Como cobrar servicio por internet?

polougo
#1 por polougo el 01/09/2008
Quiero ofrecer un servicio via internet. Tengo tarjeta de credito y puedo abrir una cuenta en el banco. Pero cual es la manera mas efectiva de cobrar el servicio por Internet?.
Pasa que quiero abrir una pagina en Purevolume, o MySpace, para probar primeramente si funciona. No quiero arriegarme, e invertir en una pagina web estable si esto no corre!..
Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 01/09/2008
Explícate un poco mejor... No queda claro lo que quieres hacer.

Un abrazo.
Subir
polougo
#3 por polougo el 01/09/2008
Ya me di cuenta!... Gracias!. (Es que tengo un problema de expresion terrible) perdon!.

Se trata de un servicio de proyectos. Basicamente el cliente me envia por email los datos que necesito, proceso la informacion, trabajo en el proyecto y le envio por email el resultado. Esto obviamente tiene un costo por el tiempo , esfuerzo y materiales invertidos en el trabajo.
Mi pregunta es, cual es la manera mas practica y eficaz de cobrar este trabajo, siendo que lo voy a ofrecer mis servicios a otros paises?.
No soy experto en diseñar paginas webs, pero en esta primera fase no tengo el suficiente presupuesto como para contratar un diseñador profesional y hacer una web propia. Mi idea es crear una web y alzarla a un servidor gratuito y quiero saber cual es la manera mas practica de hacer los cobros!.

Espero que ahora si comprendan mi duda!.. GRacias!!!!
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 01/09/2008
Me suena que lacaixa tiene un sistema, que para pagar algo, con un link te va a una página de lacaixa, y pagas desde ahí con el número de la visa el importe espefificado a la cuenta, pregúntalo.

Y sino Paypal :)
Subir
nocturno
#5 por nocturno el 01/09/2008
paypal podría estar bien...
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 01/09/2008
Yo uso paypal y me va muy bien.

Échate un ojo a la página de paypal que hay mazo de info en castellano y si tienes alguna duda pregunta en este mismo hilo. A mi me resulta un método muy bueno de cobro, ya que es instantáneo y muy seguro.

Un abrazo.
Subir
polougo
#7 por polougo el 02/09/2008
Jaja!.. que Verguenza, Paraguay no figura ni en la lista de Paypal!.. Definitivamente en unos años me mudo a Canada. Hay alguna otra opcion?..
Estoy viendo lo de Paypal.. espero me resulte, pero aun asi nose como haria para fusionarlo con purevolume.com por ejemplo..

Gracias a todos!.. un abrazo!
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 02/09/2008
paypal descarado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo