¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

raat
#61 por raat el 05/07/2015
Tema cultural y que dependiendo en que zona vivas las cosas cambian.
Muy guay lo de los gatos y perros bien cuidados en su piso o urbanización pero depende en que barrios o zonas puede ser un problema, problema que si no lo soluciona el ayuntamiento, y los dueños de los animales pasan del tema te deja en pelotas, y ya sabemos como son de protectores los padres con sus hijos, hasta llegar a la demencia, tanta o mas como la que demuestran los dueños de animales domesticos.

Creo que no hay mayor placer en el mundo para salir corriendo y no mirar atrás que escuchar a madres y padres hablar sobre sus hijos como si fueran la reencarnación del próximo salvador y a los defensores de los perros y gatos que preferirían la aniquilación de la mitad de la humanidad antes que alguien se meta con su animal.

Andreita cómete el pollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 05/07/2015
raat escribió:
Creo que no hay mayor placer en el mundo para salir corriendo y no mirar atrás que escuchar a madres y padres hablar sobre sus hijos como si fueran la reencarnación del próximo salvador y a los defensores de los perros y gatos que preferirían la aniquilación de la mitad de la humanidad antes que alguien se meta con su animal.

chapando el post... =D>
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 05/07/2015
Subir
pasota™
#64 por pasota™ el 05/07/2015
#61
Al 1000% de acuerdo contigo...

1. A Harpo se le ha calentado demasiado el morro y ha dicho cosas que seguramente aunque fuera capaz de hacer no haría nunca... hay cosas que se piensan y se sueltan en un momento de calentura y no se mira el dónde, ni cuándo, ni a quién, se tiene un ataque de Amok y se libera la rabia de golpe... eso es perdonable, pero la inteligencia predomina sobre el instinto, por eso somos los animales que dominamos al resto y en ese aspecto, es donde debemos dar ejemplo.

2. Si los dueños no se hacen cargo en nada de lo que les pase a sus animales y se tienen que buscar la vida ellos mismos, a esos animales asilvestrados, asalvajados les da lo mismo vivir a 5 cuadras o manzanas o bloques o como le queráis llamar de allí, que en el mismo vecindario donde crean problemas, de modo que no hace falta matar a nadie, pero si trasladar del vecindario a esos animales y llevarlos a protectoras o repartirlos en otras partes de la ciudad.

Acabo diciendo que en España se nos llena la boca diciendo lo buenos que somos con nuestras mascotas, patatín y patatán, pero las protectoras, hogares de acogida, depósitos municipales, perreras oficiales, oficiosas y particulares, están hasta arriba de bichos, y cada 3 semanitas se "duermen" a cientos de ellos para hacer hueco, y de esto nadie habla... perfecto señores. Igual que Carmelo dice que haya prueba de aptitud en el foro, yo lo pido para tener mascota, con su seguro de R.C obligatorio... igual que a los ciclistas. Si te rompes una pierna por resbalar con la mierda de un perro, que lo pague el responsable, en este caso el ayuntamiento o el dueño.
Subir
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
La atribución de virtudes humanas a los animales domésticos, o del círculo cercano (quedan excluiidas ballenas o leones), es antigua, de ahí vienen las fábulas, luego los dibujos animados, después la ñoñería.

Como tantas otras veces y para tantas cosas, me quedo con la visión de Cualcerdo.ar de tortugas y peces de colores:



Subir
Mari Carme L´oc
#66 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Esopo y anónimo, al loro que uno de los disolutos toca el flautín, tocar es de vagos, así que aquí no hay problema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#67 por raat el 05/07/2015
Y no olvidemos que no son tan "salaos" como parecen

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mari Carme L´oc
#68 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Pero me quedo con la de Lonney tunes:

Subir
Mari Carme L´oc
#69 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
#67

Eso es lo que ocurre al usar el verbo poner para todo; que se acaba siendo una gallina; que, por cierto, no protesta mucho.
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 05/07/2015
Alucino con el nivel intelectual de algunos en este hilo, no me extraña que haya bajado la participación de foreros en Hispa.

Alguien escribió:
y ya sabemos como son de protectores los padres con sus hijos, hasta llegar a la demencia, tanta o mas como la que demuestran los dueños de animales domesticos.


Aquí la única demencia que se ha manifestado ha sido la de algún forero por un cubo de basura volcado.
Subir
raat
#71 por raat el 05/07/2015
#70 Pienso igual.
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 05/07/2015
eldeividd escribió:
Llámame loco, pero me pareció leer la palabra veneno


Bueno pero viene de otra persona, la pregunta la estoy haciendo yo, y quizás mi respuesta no fue la mejor, pero es que molesta cuando me vienen a intentar dar lecciones morales si el cuento va de otra cosa, yo estoy preguntando, no el. Lo que diga este el otro no me ayuda y desvía el tema así que no le hagas caso simplemente.

Intentemos empezar de nuevo sin malos royos y te pido disculpas por haber respondido de esa forma.
Subir
Harpocrates666
#73 por Harpocrates666 el 05/07/2015
eldeividd escribió:
Yo intento tener su arenero siempre limpio. Aun así, de vez en cuando vuelven a casa del vecino.
Ya lo he hablado con ellos y como solución les dije que a los gatos no les gustan los cítricos. Y que rociar las plantas con limón y naranja y con trozos de estas frutas en sus macetas hace que no sean de su agrado. También les compro un liquido que venden en tiendas de animales para poner en los sitios que no quieras que entren. PERO NO ES VENENO
Como ultima solución lo que yo hago con mi vecino es ofrecerme a limpiar yo sus maceteros incluso a comprarles la tierra nueva.
Cualquier cosa con tal de que a nadie se le ocurra envenenar a los animales que viven conmigo.


Uff, es que tu tienes toda la disposición, te importa, acá tengo que convivir con gente que simplemente no les importa y eso es lo que genera el cabreo, si alguno se ofreciera a limpiar sería completamente distinto, pero todo el mundo se encoge de hombros

Lo de los cítricos, a mi me habían recomendado vinagre, no se se puedan comparar, ambos son ácidos, pero por lo menos el vinagre no ahuyentó en nada a los gatos. Yo se que debe haber algún repelente, pero no se donde lo podría encontrar, tiendas de mascota venden esos productos? o donde se encuentran?

dr_g0nz0 escribió:
Espero que a nadie le moleste tu hijo...


A ver, yo les voy a explicar como es la cosa, a mi hijo no le van a hacer absolutamente nada porque las comunidades tienden a tener ciertos códigos, ¿tu estas proponiendo que acá vivimos en la tierra sin ley llena de psicópatas donde cualquier vecino puede llegar a concretar las peores barbaridades en contra de un niño pequeño? pues yo se que en España se creen la gran cosa y deben tener la peor de las opiniones sobre latino américa, pero no, no vivimos en un mundo así.

Mas bien acá lo que se muestra es un problema grave que ocurre en la mente de una persona cuando llega al punto de instar a que al hijo de otro le llegue a pasar algo malo, pues esas cosas permite me decirte que no le pasan solo a la gente "mala" como yo, le puede pasar a cualquiera y no se si seras padre, pero si lo fueras sabrías que por mucho que no me simpatices jamas se me pasaría por la cabeza sugerir que a tu hijo le llegue a pasar algo, eso marca una gran diferencia entre ustedes y yo, no se intenten mostrar a un mayor nivel moral por que con esto demuestra nada mas que son una especie de psicópatas desconectados del mundo, no me aflige que gente así intente querer juzgarme, mas bien me entristece ver que tan podrida puede ser la mente de un ser humano.

Por lo demás ya se lo he aclarado al eldeivid, ustedes no leen o no quieren entender simplemente por enarbolar banderas y ensalzarse el ego, para quien tenga 2 dedos de frente que vuelva al primer hilo y lea la pregunta y se entere de que va la cosa y termine de hablar burradas.
Subir
ratio Baneado
#74 por ratio el 05/07/2015
#72 A mi,te aseguro que me has decepcionado bastante,y alguno que otro tambien. Entre post que se han moderado a mi parecer sin motivo en hilos que he visto por ahi,otros comentarios que se han dejado,y las decepciones que ya he acumulado durante años en hispa,hacen que cada vez pase mas de entrar,ya no subo ni temas que voy haciendo.. participo en hilos de politica y ya esta...
Subir
Harpocrates666
#75 por Harpocrates666 el 05/07/2015
euridia escribió:
Supongo que hay una gran diferencia cultural debida a la distancia.

Harpo, a nosotros, desde Europa, nos suena atroz lo que estás comentando.

Te pedimos desde aquí que tengas paciencia y busques soluciones de las que dentro de unos años no te arrepientas.

Quizás podrías comprar unos cubos metálicos con un cierre que no se puedan abrir por un animal.

Por aportar una idea....


Euridia, no se, yo día a día me doy cuenta que el carácter del europeo es muy distinto, se escandalizan muy rápidamente y a mi mas me divierte que otra cosa ver como se rasgan las vestiduras tan fácilmente, pero no te preocupes, mas allá de responder esas boludeces no voy a hacer, es precisamente por lo que abro el hilo y sorprende lo rápido que se olvidan de la pregunta a la menor provocación, pero bueno, acá cada loco con su tema.

Respecto a buscar la manera de hacer un cierre, pues si, está bien la idea, pero date cuenta que llegamos al punto donde uno tiene que enclaustrarse en su casa, encerrarse, poner protecciones, lo puedo hacer, pero no creo que sea el camino, no se si me entiendes, debería ser al revés, debería haber mas preocupación por los animales, debería haber mas respeto y la solución debería pasar por mantener alejados a los animales no por empezar a construir un fuerte, o envenenarlos.

Por otra parte es muy típico que ciertos grupos se sientan con mayor calidad moral y se dediquen a amedrentar a quienes no participan de sus aficiones, como pasa con los ciclistas por ejemplo, muchas veces utilizan espacios destinados a los peatones y no entienden que ellos son vehículos, pero se sienten con la preferencia por utilizar vehículos que no contaminan y lo que se les olvida es que menos que ellos contaminan los peatones, es ridículo a lo que llega el tema y es el mismo tipo de actitud que se ve acá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo