¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Harpocrates666
#76 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
este parecía majo, pero, mira, le hemos pillado el lado oscuro, el otro le incita o no le reprende, así con todo.


Je, que son muy cabrones, soy muy conocido por responder de forma agria, soyuz ya me ha dado 2 advertencias por eso, y a la tercera de seguro me banea si les parezco (o les parecía) majo, es precisamente por eso, por que son unos voyeristas siempre expectantes a leer alguna respuesta agria de mi parte, son el colmo del doble estándar.

Alguien escribió:
A mi,te aseguro que me has decepcionado bastante,y alguno que otro tambien


Lamentablemente amigo Ratio, nada de lo que hago está pensado en ganar simpatia o mantener la buena opinión que podrías haber tenido de mi, que te la haces solo, con cuantos de acá crees que habré hablado de forma personal? con carmelo simplemente, y por iniciativa de el, no ando buscando tu aceptación o buena opinión así que por mi parte tu puedes decepcionarte todo lo que quieras, no me angustia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 05/07/2015
No, los peatones no contaminan menos que los ciclistas, digamos que igual. Y lo mismo que algunos ciclistas invaden espacios para peatones, ocurre al revés todos los días.
Ya sé que no es el tema, sólo quería matizar. :birras:
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Alguien escribió:
eldeividd escribió:
Llámame loco, pero me pareció leer la palabra veneno



Bueno pero viene de otra persona, la pregunta la estoy haciendo yo, y quizás mi respuesta no fue la mejor, pero es que molesta cuando me vienen a intentar dar lecciones morales si el cuento va de otra cosa, yo estoy preguntando, no el. Lo que diga este el otro no me ayuda y desvía el tema así que no le hagas caso simplemente.

Intentemos empezar de nuevo sin malos royos y te pido disculpas por haber respondido de esa forma.


Harpo Reloaded escribió:
Alguien escribió:
eldeividd escribió:
Yo intento tener su arenero siempre limpio. Aun así, de vez en cuando vuelven a casa del vecino.
Ya lo he hablado con ellos y como solución les dije que a los gatos no les gustan los cítricos. Y que rociar las plantas con limón y naranja y con trozos de estas frutas en sus macetas hace que no sean de su agrado. También les compro un liquido que venden en tiendas de animales para poner en los sitios que no quieras que entren. PERO NO ES VENENO
Como ultima solución lo que yo hago con mi vecino es ofrecerme a limpiar yo sus maceteros incluso a comprarles la tierra nueva.
Cualquier cosa con tal de que a nadie se le ocurra envenenar a los animales que viven conmigo.



Uff, es que tu tienes toda la disposición, te importa, acá tengo que convivir con gente que simplemente no les importa y eso es lo que genera el cabreo, si alguno se ofreciera a limpiar sería completamente distinto, pero todo el mundo se encoge de hombros

Lo de los cítricos, a mi me habían recomendado vinagre, no se se puedan comparar, ambos son ácidos, pero por lo menos el vinagre no ahuyentó en nada a los gatos. Yo se que debe haber algún repelente, pero no se donde lo podría encontrar, tiendas de mascota venden esos productos? o donde se encuentran?

Alguien escribió:
dr_g0nz0 escribió:
Espero que a nadie le moleste tu hijo...



A ver, yo les voy a explicar como es la cosa, a mi hijo no le van a hacer absolutamente nada porque las comunidades tienden a tener ciertos códigos, ¿tu estas proponiendo que acá vivimos en la tierra sin ley llena de psicópatas donde cualquier vecino puede llegar a concretar las peores barbaridades en contra de un niño pequeño? pues yo se que en España se creen la gran cosa y deben tener la peor de las opiniones sobre latino américa, pero no, no vivimos en un mundo así.

Mas bien acá lo que se muestra es un problema grave que ocurre en la mente de una persona cuando llega al punto de instar a que al hijo de otro le llegue a pasar algo malo, pues esas cosas permite me decirte que no le pasan solo a la gente "mala" como yo, le puede pasar a cualquiera y no se si seras padre, pero si lo fueras sabrías que por mucho que no me simpatices jamas se me pasaría por la cabeza sugerir que a tu hijo le llegue a pasar algo, eso marca una gran diferencia entre ustedes y yo, no se intenten mostrar a un mayor nivel moral por que con esto demuestra nada mas que son una especie de psicópatas desconectados del mundo, no me aflige que gente así intente querer juzgarme, mas bien me entristece ver que tan podrida puede ser la mente de un ser humano.

Por lo demás ya se lo he aclarado al eldeivid, ustedes no leen o no quieren entender simplemente por enarbolar banderas y ensalzarse el ego, para quien tenga 2 dedos de frente que vuelva al primer hilo y lea la pregunta y se entere de que va la cosa y termine de hablar burradas.
Subir
dr_g0nz0
#79 por dr_g0nz0 el 05/07/2015
A ver Harpo, aquí no hay diferencias culturales, distancias ni ostias en vinagre.

En este hilo se deja al descubierto la ética, esa cualidas inviolable del ser humano que lo diferencia de un mero primate.

La ética se tiene o no se tiene. Pensar en envenenar a un animal no atiende a utilidad alguna, ni es ético ni racional ni tiene en cuenta las consecuencias.

El daño que se le puede hacer al mismo animal, a sus dueños, a crios pequeños que, lejos de toda maldad del ser adulto, quieran a ese animal como a un miembro más de su familia. Por no hablar de los daños colaterales. Imagina que ese veneno lo toma otro animal que nada tenga que ver con esos perros, que culpa tiene de pasar por allí.

Y aparte de todo eso, la imagen que da de ti, que traspasa fronteras. Cualquier persona, de cualquier raza, época o condición, si piensa de manera ética, sabe que envenenar a un animal no está justificado.

¿Por qué no envenenas al dueño? Ah, ya, porque soy muy valiente para matar a un animal pero no me atrevo a jugarme mi libertad...

En fin, hilo de mierda.
Subir
Harpocrates666
#80 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Origami escribió:
No, los peatones no contaminan menos que los ciclistas, digamos que igual.


El desgaste de los neumáticos genera polución y el mismo roce con el pavimente levanta partículas que quedan en suspensión, pero aun así me estas dando la razón, ya que lo que digo es que se sienten que contaminan menos y eso les da mas derecho.

Origami escribió:
Y lo mismo que algunos ciclistas invaden espacios para peatones, ocurre al revés todos los días.


Si, y la actitud del ciclista es pasarle por encima al peaton, sea de una forma u otra siguen sintiéndose con preferencia por solo el hecho de ser ciclistas, su lugar es la calzada y en algunos casos vías exclusivas que un peaton no va a utilizar bajo ninguna circunstancia, el problema surge cuando se hacen vías para ciclistas mal pensadas, que eso hay que decirlo tampoco es culpa del ciclista, no lo vamos a envenenar por eso.
Subir
Origami
#81 por Origami el 05/07/2015
Sí, estoy de acuerdo, sólo que matizando que la invasión es mútua.
Veneno para todos.
Subir
Harpocrates666
#82 por Harpocrates666 el 05/07/2015
dr_g0nz0 escribió:
La ética se tiene o no se tiene. Pensar en envenenar a un animal no atiende a utilidad alguna, ni es ético ni racional ni tiene en cuenta las consecuencias.


Gonzo, te invito a que leas la pregunta, simplemente eso, lee la primera pregunta y dime de que va el hilo? lo otro que digo es simplemente por provocar a quienes me quieren venir con lecciones morales, cuando tu mismo puedes comprobar cual es el tenor de la pregunta volviendo al inicio, hazlo y conversamos.
Subir
Mari Carme L´oc
#83 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Origami escribió:
sólo que matizando que la invasión es mútua.

Eso también es cierto, hay que reconocerlo.
Subir
Harpocrates666
#84 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Origami escribió:
Sí, estoy de acuerdo, sólo que matizando que la invasión es mútua.


Si, te doy la razón.

Origami escribió:
Veneno para todos.


Y a los dueños de animales irresponsables primero (irresponsables los dueños, no el animal) :twisted:
Subir
Origami
#85 por Origami el 05/07/2015
#82
Yo también creo que tu intención inicial es pacífica, pero luego la cagas con algunas frases que muestran explícitamente que tampoco te supone un problema moral matar a los animales, y es a partir de ahí cuando se lía la cosa.
Subir
Usura
#86 por Usura el 05/07/2015
Bueno, ya que el hilo va de animales, os voy a dejar un mensaje de Fran Cuesta a Christian Gálvez que anda por youtube y que está dando mucho que hablar por interné. Aquí más que de animales domésticos se habla de cómo se usan animales salvajes para espectáculos televisivos, etc. Recomiendo verlo entero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=zdZUcGOSRSs
Subir
Last_Monkey
#87 por Last_Monkey el 05/07/2015
editado.
Subir
Mari Carme L´oc
#88 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
¿Hacemos una declaración voluntaria y pública de lo que estamos dispuestos a tolerar moralmente, en el caso de que tengamos moral?
Como no se va a hacer, mejor intentamos ceñirnos a ciertas normas de convivencia, no es que me agrade mucho; pero es preferible.
Ahora, no se si entran entre las normas de convivencia las opiniones, porque aquí también es verdad que se está muy poco dispuesto a entender a otros, a incluirlos en sacos de ignominia, sí, yo el primero.
En cuanto a envenenar, veo harpo que andas muy interesado en el veneno, e insistes ahora con otros candidatos, acaso más plausibles; yo, por experiencia te indico: el veneno envenena, tarde o temprano al envenenador también.
Subir
Harpocrates666
#89 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Origami escribió:
pero luego la cagas con algunas frases que muestran explícitamente que tampoco te supone un problema moral matar a los animales, y es a partir de ahí cuando se lía la cosa.


A ver, es que me van a disculpar por decírselos así, pero no sean tontos, se los digo con cariño y con estima, no se ofendan por favor, pero es que sabiendo que estoy abriendo un hilo para preguntar como mantener a los animales alejados sin dañarlos, como se les pasa por la cabeza que mi intención va a ser envenenarlos, este hilo se habré con esa opción totalmente descartada y pensaba yo que quedaba claro en un principio, yo veo carmelo se da cuenta y lo comenta mas atrás que por mucho que lo diga no es para nada mi intensión.

Pero, y es acá donde están siendo tontos es que a mi de verdad no me supone un problema moral envenenarlos, pero no estoy tomando esa opción, por que el animal para mi no tiene ninguna culpa, estoy habriendo un hilo para preguntar precisamente por lo contrario y lo dejo bastante claro desde un principio.

El problema es que viene un burro a decir que hay que envenenarlos y ahí aparecen los fanáticos cagando fuera del tiesto, a quienes yo les respondo de esa forma por que no me interesan sus aficiones, si a ti te gustan los animales es un tema super personal, y usar ese parámetro para imponerselo a otras personas es el problema acá, no que yo responda de esa forma.

Que es lo que dice Ratio? no seas tacaño, algo de comida te sobrará dásela, eso es imponer estándares propios, y a eso yo le respondo de la manera que ustedes ven, así de simple, y tengo que aguantar que me amenacen al hijo y un montón de burradas, sabiendo que estoy preguntando por un método que no genere daño a los animales, es decir, es la necedad absoluta, es querer buscar chivos expiatorios para mostrar lo animales que seguimos siendo, es querer amedrentar a quien no comparte esa pasión por los animales que no tengo por que compartir, eso muestra lo primates que son aun, a mi no me vengan con cosas, no me siento menos que ninguno y tengo la cabeza bien en alto para defender lo que digo.
Subir
eldeividd
#90 por eldeividd el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
eldeividd escribió:
Yo intento tener su arenero siempre limpio. Aun así, de vez en cuando vuelven a casa del vecino.
Ya lo he hablado con ellos y como solución les dije que a los gatos no les gustan los cítricos. Y que rociar las plantas con limón y naranja y con trozos de estas frutas en sus macetas hace que no sean de su agrado. También les compro un liquido que venden en tiendas de animales para poner en los sitios que no quieras que entren. PERO NO ES VENENO
Como ultima solución lo que yo hago con mi vecino es ofrecerme a limpiar yo sus maceteros incluso a comprarles la tierra nueva.
Cualquier cosa con tal de que a nadie se le ocurra envenenar a los animales que viven conmigo.


Uff, es que tu tienes toda la disposición


Bueno, yo me considero un tío vago.. No soy muy fan de recoger cacas de gato, ni de casa de mi vecino ni del arenero o jardín de mi casa. Pero puesto que tengo dos gatos que en su momento decidieron vivir conmigo, (de alguna forma aparecieron en mi casa y se quedaron) pues no me queda otra que intentar que no molesten a mis vecinos, mas que nada porque no querría que a nadie se le ocurriese hacerles algo malo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo