¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#106 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
last_monkey escribió:
lo dice gente como Arsuaga: la especie humana está abocada al fracaso.


Después de estar en el momento y lugar justo (y sin restarle valor a su obra) con beca perpetua ante un yacimiento infinito, es muy fácil caer en la tentación de sentirse humilde y predicar grandes frases solemnes; me da igual lo que le ocurra a la especie humana, de hecho al que más conozco de esa especie, no va a venirle ni Arsuaga ni San Francisco, ni la Carmena, a redimirle de la extinción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#107 por Last_Monkey el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
se resolverá sin comprometer la integridad del niño, pero si llegase a ocurrir sabemos que hay leyes,

Te recuerdo que en tu pais, matar o maltratar animales ES UN DELITO TAMBIÉN.
Subir
Last_Monkey
#108 por Last_Monkey el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Entonces el análisis que tu haces esta equivocado, asumes que tu sentir debe ser igual en todos los seres humanos, es por eso que tenemos guerras santas y esas cosas, por la poca capacidad que tenemos de ser tolerantes, de saber que como tu amas a los animales habrá quien no tienen ningún tipo de afición particular hacia ellos y que no puedes pisotear a esa otra persona intentando imponerle tu manera de sentir las cosas, cuando tu haces eso generas agresión y respuestas agresivas, es ese el foco de todo el problema que estamos teniendo acá.


Como puedes pedir tolerancia y respeto, si el primer intolerante e irrespetuoso eres tu, diciendo que te daría igual matar a las mascotas de tus vecinos, es propio de un psicopata mas que de alguien cabal. Sé más tolerante tú, con tus vecinos, no te jode.
No te das cuenta de que a tu hijo le pueden hacer lo mismo, que pensarias entonces de la tolerancia y de la transigencia?
Subir
Last_Monkey
#109 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
me da igual lo que le ocurra a la especie humana


No parece un pensamiento muy humanista, ahora entiendo porque disfrutas y gozas viendo como torturan con diferentes aparatos y durante bastante tiempo, y de manera cobarde, a un animal acorralado, estresado y asustado, para disfrute de psicopatas y enfermos mentales, que tildan eso de buena faena y mientras se encienden el purito.
Subir
Last_Monkey
#110 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Carmen López Uña escribió:
Sin embargo, aunque soy consciente de que se infringe daño y lo rechazo

Escribir esto, y decir que gozas de "una buena faena"...se me antoja contradictorio, te veo un tanto disperso.
Subir
Origami
#111 por Origami el 05/07/2015
Es que no creo que debamos hablar tanto de amor a los animales, que se puede sentir o no, como de empatía. Empatía hacia un ser que sufre.
Yo no deseo que un vecino de mi finca de enfrente muera. Y no podría envenenarlo. Pero el motivo no sería porque esté prohibido. Ni tampoco porque yo sienta amor por ese individuo, qué coño amor? Es porque siento empatía, porque sé que igual que yo sufro, él sufre.
Empatía, un concepto que algunos no saben ni escribir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#112 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
La mejor manera de alejar un gato...

7ad6c733f60cc315cc559f592ea0e-4130486.gif
Subir
Mari Carme L´oc
#113 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
last_monkey escribió:
un pensamiento muy humanista

¿Acaso yo voy de humanista?.
En cuanto a puritos, no se si es mejor un purito que un prurito; de todas maneras yo no fumo puros ni voy casi a los toros, me parece un espectáculo caro, que es difícil que depare buenas faenas, demasiado atado al atavismo carpetovetónico, con mayoría de público casposo y paleto, y que no compensa, entre otras cosas porque ese balance entre vida y muerte que no necesito que me lo oficien. Además se infringe daño a los animales, eso cualquier aficionado medio lo sabe, otra cosa es que lo acepte como inmutable o que pase, como es mi caso; pero la tauromaquia he tenido el gusto de apreciarla.

Pero, ojo, que no es el único arte, o espectáculo, o artista incluso, que me puede atraer y lo aparto de mi vida por indigesto y dañino.
Es de seres medio inteligentes desdeñar lo inaceptable, aunque se coquetee un poco entre el cosmos y el caos, la atracción de lo confuso y apasionante, comprende que un señor ya mayor, vaya pensando en cosas más serenas, la pesca en un lago, los foros, esas cositas.
Subir
Mari Carme L´oc
#114 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
#110
Es que no sabes de toros, entre otras cosas.
Subir
Last_Monkey
#115 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
o artista incluso, que me puede atraer y lo aparto de mi vida por indigesto y dañino.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :fiesta:
Subir
Last_Monkey
#116 por Last_Monkey el 05/07/2015
#114 Mira tio, si pagar, por "gozar" al ver como destrozan a un animal es saber de toros, efectivamente no se de toros, es mas, como bien sabes, me repugnan los toreros, la "fiesta del toro" y la gente que paga ,financia y disfruta de esa barbaridad.
Subir
Harpocrates666
#117 por Harpocrates666 el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Bueno, no vengas ahora jodiendo con eso, eso no es un efecto


Como que no? estamos hablando de cuando se cree que el sentir de uno es mas legitimo, guerras santas no son efecto de eso? por que te voy a estar jodiendo con eso si es lo que opino? no entiendo?

Carmen López Uña escribió:
además precisamente tú no te has manifestado aquí como tolerante en general, en particular con las mascotas tocahuevos de tus vecinos.


Como que no?

Alguien escribió:
Un llamado a los amantes de los animales a que me ayuden a mantener alejados a gatos y perros ajenos sin tener que llegar al sacrificio de vidas inocentes.


Lo de sacrificar vidas inocentes es una humorada pues, no sean burros, pero está perfectamente planteado la finalidad, que no denota intolerancia hacia los animales, lo único que busca es marcar el limite entre poder vivir bien, tranquilo, manteniendo a los animales alejados simplemente, algo que los ahuyente sin causarles daño, a ti te parece poco tolerante eso?

Intolerante me pongo cuando me intentan meter sus creencia por la fuerza, reitero, me he dado el trabajo de leer a cada uno, de responder incluso a last monkey que insiste con el tema queriendo ver lo que quiere ver nada mas, no carmelo, estas equivocado, acá la intolerancia viene de otro lado.
Subir
Last_Monkey
#118 por Last_Monkey el 05/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Es de seres medio inteligentes desdeñar lo inaceptable, aunque se coquetee un poco entre el cosmos y el caos, la tracción de lo confuso y apasionante


Que bodito...oooooh que bodito.....bla bla bla.
Subir
kamikase ♕ ♫
#119 por kamikase ♕ ♫ el 05/07/2015
Bueno, despues de lo del "salto del colacho" poniendo en peligro vidas de inocentes no me extraña para nada lo de las "corridas" de toro.

Imagen no disponible

Hay personas y personas.
Y esta bien visto que dos puntos opuestos jamás van a coincidir en nada.
Subir
Last_Monkey
#120 por Last_Monkey el 05/07/2015
#117 A tí te molestan los animales, y a mí me molestan los niños, la diferencia entre tu y yo, es que yo no voy envenenando niños, ni diciendo que no me importaria hacerlo, no vayamos ahora de cativos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo