Como y con que compañia enviar cacharros? ayuda!

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 31/07/2007
Buenas!!

voy a poner en ebay mi pod 2.0 y un pedal de boss, y me estoy volviendo loco con como enviarlo...el pedal bueno, son duros de narices y con correos bien embalado no creo que haya problema

pero el pod...va con su caja original, que son 3 kilos mas o menos y el caso es que quiero enviarlo de tal forma que se considere como fragil, que si llega roto vaya apaño, y que no me cobren la vida, no voy a venderlo y poner de gastos de envio mas de 30 euros


en correos se que no se puede, y en ups seur y dhl (que son las que he mirado porque me suenan) no veonada en claro...mucho paquete internacional, noseque, pero no veo un sitio donde mirar tarifas o que te calcule en condiciones las cosas....



que me aconsejais??
me estoy rayando muchisimo con esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 31/07/2007
bueno el ipod no es algo muy delicado si esta en su caja original es dificil que sufra alguna averia...yo he mandando aparatos grandes y mas fragiles (platos giradiscos) y con DHL tube problemas...pero con SEUR siempre perfecto perfecto
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 31/07/2007
hablo del pod de line6, no del ipod! son 3 kg y en una caja relativamente grande...lo de seur, dhl y tal, como van de precios?
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 31/07/2007
listo, he decidido forrarlo a saco con papel burbuja y demas, y por correos...no es cristal de bohemia ni nada asi!
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
pues yo usaría lo de la doble caja.
Una caja unos 3 cms mas grande por cada lado, y en ese espacio le metes "cacahuates" y así amortigua bien
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 01/08/2007
fjajajajajjaja ya decia yo que un ipod no pesaba 3 kilos ni mojado con toda su caja JAJAJAJAAAAJAJAJJA
aun asi sigue sin ser un cacharro muy muy delicado...
los precios estan en la web de seur y lo que calculas es lo que cuesta el final!
Subir
franz75
#7 por franz75 el 08/10/2007
Bueno, yo vuelvo a hacer la misma pregunta, porque tengo que enviar un cacharro y por correos no puede ser... (demasiado grande)
Alguien sabe qué compañía da mejor relación calidad precio? Consulté a Seur y me salía por casi 60 euros, y me pareció mucho... para enviar un teclado a Granada
gracias.
Subir
franz75
#8 por franz75 el 08/10/2007
Perdón pero estaba repetido...
Subir
pop
#9 por pop el 08/10/2007
Cuando envías un paquete es hasta mejor no poner cosas como FRAGIL por fuera... es como si a la gente que los manipula les cabreara eso.

Para mi gusto los más serios y que mejor trabajan son Seur y MRW.

Empresas a evitar: DHL y UPS.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 09/10/2007
Pues yo siempre he hecho todo (bueno, casi todo) con Ochoa.... y el trato es genial. Todo muy claro y muy serios.

No se porque no se habla nunca de esa empresa :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo