Como completar el equipo

Beatmad
#1 por Beatmad el 14/10/2016
Muy buenas! El equipo que tengo es una Kontrol S4 MK2 y una Kontrol F1. El caso es que así tengo cubiertos tres canales físicos, y me gustaría tener tambien el cuarto físico, porque para lo que hago conmutando entre el A y el C las paso canutas. Normalmente mezclo a dos canales y uso la F1 en el tercero, pero de vez en cuando me gusta hacer mashups a tres canales y usar la F1 a la vez, y teniendo que conmutar entre dos canales la verdad es que me lío. Estoy abierto a todo: plato, cdj, D2... Eso sí, que no se me vaya mucho de precio a poder ser. A ver que se os ocurre que me puede ser más cómodo para esto. Gracias de antemano y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 15/10/2016
Aquí se le responde a todo dios y a mí ni caso... Perfecto =D> =D>
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 15/10/2016
En mi opinión lo tienes perfecto para controlar los 3 canales aunque tengas que conmutar, todo es acostumbrarse. No obstante para lo que quieres creo que te vendría de perlas un Allen & Heath Xone k1 (150€) y mapearlo a tu gusto, a no ser que quieras jogwheel.

En ese caso pasariamos a reproductor de CD y para esto te vendría bien un Reloop RMP-4 (500 € más o menos) que es compatible con Traktor.

Saludos y para la próxima ten un poco más de paciencia
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 15/10/2016
Beatmad escribió:
Aquí se le responde a todo dios y a mí ni caso


No nos pasamos todo el día en el PC, esperar 20 horas a una respuesta no lo veo excesivo. Paciencia amigo, paciencia.

Que presupuesto tienes? Por que ese no irse de precio...

A mi se me ocurre a bote pronto un X1. Barato y con mltitud de opciones y multitud de mapeos
Subir
Giskard
#5 por Giskard el 15/10/2016
Es que no es lo mismo comprar un plato, un cdj o un K2 por decir algo. Depende de que quieras hacer/aprender... No es lo mismo pinchar con una controladora que con un cds ni hablar con un plato. Además del presupuesto deberías tener en claro si quieres aprender algo... porque salvo que te compres alguna cdj moderna o xdj, vas a tener que aprender a pinchar un poco de oído si es que no lo haces todavía. Esto es en mi corta experiencia, que pase de una controladora a unas compacteras (Y espero en algún futuro aunque sea tener un plato) Sin decir que una sea mejor que la otra, mezclar mirando un monitor no es igual que usando los oídos y las 2 o 3 ayudas visuales que te puedan dar unas compacteras.
Y no te desesperes por la demora en las respuestas, no todos tienen los mismos tiempos. Y por mi experiencia en general por internet... bastante atención se le presta a la gente aquí :)
Subir
Beatmad
#6 por Beatmad el 15/10/2016
Lo primero disculpas a todos por mis formas, pero es que a mi de cada 5 posts se me responde en uno, y al final me acabo quemando. No digo que me tengáis manía ni nada por el estilo, seguro que es por puro azar, pero ver que a otros les solucionan las dudas y a mi no varias veces pues me fastidia un poco.

#3 Me mola la opción del k1, la tendre muy en cuenta. El Reloop tampoco está nada mal, pero ya es otro precio

#4 No me gustaría gastar mucho más de 400. La X1 no me disgusta, pero teniendo en cuenta que tengo un problema gordo en la F1 quería probar otras marcas, a ver si van algo mejor

#5 Yo aprendí a pinchar en cdj y mixer, y siempre pincho totalmente de oído, en mi vida usé el sync y la pantalla del ordenador solo la miro para escoger canciones. La opción plato la comenté porque, aunque ahora mismo solo tengo unas ligeras nociones, me encantaría aprender a pinchar con vinilo

Lo dicho, perdonad mi impaciencia y mil gracias por las respuestas
Subir
Giskard
#7 por Giskard el 15/10/2016
#6
Si ya tienes el oído ejercitado y le tienes ganas a un plato, podría ser un buen momento para aprender! Más si ya tienes setup como para entretenerte mientras vas tomando mano. De todas las opciones sería la que te aportaría algo nuevo como DJ digamos. Aprender siempre es bueno :)
Subir
Beatmad
#8 por Beatmad el 15/10/2016
#7 Totalmente de acuerdo. Por el oído no tengo problema, por lo que me dijeron en su día mis antiguos profesores del conservatorio tengo oído absoluto o algo asi (no se que es pero suena guay :mrgreen:) La pega del plato es el precio. Los super OEM se me van de precio, y los OEM de gama baja tengo entendido que no son muy precisos. La edición conmemorativa que sacó Roland me mola, vosotros como lo veis? Sino espero hasta navidades y me pillo un buen super OEM
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 15/10/2016
esta claro que el plato es lo que te falta,
tienes super oems de ocasion bastante bien de precio https://www.hispasonic.com/anuncios/synq-x-trm-1-envio-incluido/569653
Subir
Beatmad
#10 por Beatmad el 16/10/2016
#9 Tiene muy buena pinta. Miraré el precio también en nuevo, a ver si me compensa la diferencia entre pillarlo nuevo o de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo