Como comprar software protools?

Cris Alejandro
#1 por Cris Alejandro el 25/05/2016
Hola buenas, resulta que por primera vez comprare protools y la verdad no entiendo mucho como se hace.
Si lo compro desde la página de avid, me enviaran el link de descarga?
me enviaran el ilok? tengo entendido que para abrir el protools una vez instalado tiene que estar conectado el pendrive ilok? o estoy equivocado?
si compro el software también debo comprar la suscripción?
también vi en la pagina que hay muchos pro tools con diferentes precios, yo solo quiero el normal que me sirva para grabar, que venga con los procesadores de fábrica, (si viene con más mejor) y que se le puedan instalar plugins.
también donde pueda editar audios para videos.
Bueno eso serría ojala pudieran ayudar a mi ignorancia.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 25/05/2016
Lo primero que debes preguntarte es si Protools es tu única opción. El problema con Protools es el modelo de negocio que es muy caro para alguien que sólo quiere grabar en casa.

Tienes varias opciones con protools en este momento:

1.- Subscripción Mensual
2.- Subscripción Anual (incluye soporte)
3.- Licencia perpetua con un año de actualizaciones, después del año no recibiras actualizaciones y tendras que pagar cada año soporte si quieres recibir actualizaciones.

Sobre el iLok la verdad no encontré nada en su página. Seguramente lo averiguas una vez que lo compras.

Ya miraste las alternativas? En mac Logic es excelente opción (licencia perpetua y sólo 200 USD y viene con muchos plug ins), Cubase, Reaper, Live, Studio One, varios tienen demo para descargar.
Subir
Cris Alejandro
#3 por Cris Alejandro el 16/06/2016
Busco protools ya que este programa lo estudie en la universidad y es con el que más me familiarizo, ya lo aprendí a utilizar, y lo quiero para mi Studio que estoy construyendo en este momento. Gracias por tu ayuda
Subir
pensandoenti
#4 por pensandoenti el 17/06/2016
hola cris, mira cuando yo compre mi paquete de pro tools con el eleven rack me vino el ilock, estuve chacando la pagina de avid y parece que si compras el pro tools te mandan el link y tu por tu cuenta tendras que comprar el ilock... me parece que anda como en 30 dolares y como te dijieron tienes la opcion de contratar pro tools como el servicio del telefono o el cable con renta mensual y la otra opcion es comprar la licencia para siempre un solo pago en mi opinion es lo mejor... saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo