Como comprar en THOMAN,y no morir en el intento!

arehukas
#31 por arehukas el 18/04/2011
buenas, estoy teniendo problemas con Thomman tambien con un tema relacionado con tarjetas.
La semana pasada hice un pedido de alrededor de 600€, al no tener yo tanto disponible en mi VISA lo pague con la de mi madre, al dia siguiente me llega un mail de confirmacion del pedido pero avisandome que al no coincidir el nombre del titular de la tarjeta con el del pedido habia que ponerse en contacto con ellos, este es el texto.

Alguien escribió:

***********************información importante************************
Sentimos comunicarte que no podemos aceptar la tarjeta de crédito ya que no esta a su nombre. Te sugerimos el pago por transferencia bancaria o que que realices el pedido de nuevo con los datos de tu propia tarjeta. Tu pedido queda en espera de que nos comuniques la forma de proceder. Manda la información a la atención de Luis España, spain@thomann.de Tel,0049-9546-9223-644, Fax,-0049-9546-9223-24
*********************************************************************


Hasta aqui todo bien, el problema es que llevo una semana contactando con ellos a traves del mail que me dan y de otro de atencion al cliente y han pasado de mi como de la mierda, y existiendo el e-mail me niego a llamar a Alemania por telefono

¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? es que tanto leer bien de esta tienda y que tarden mas de una semana en responder un mail me parece deprimente.

Obviamente estoy buscando otras opciones mas cercanas, pero que quede constancia por si alguien busca info de Thomann.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lolo López
#32 por Lolo López el 18/04/2011
Te recomiendo que anules el pedido,des de alta a tu madre como clienta y hagas el pedido a su nombre,al hacer el pedido y pagar con la tarjeta con el mismo nombre no pondrán pegas.
Subir
arehukas
#33 por arehukas el 18/04/2011
gracias por la recomendacion, es lo que tenia pensado hacer, pero finalmente me he decidido por una tienda española, por la poca diferencia de precio que hay (menos de 40€) me dejo de lios con los alemanes.
Subir
Nerox
#34 por Nerox el 19/04/2011
yo he hecho dos pedidos por transferencia bancaria, y no he tenido ningún problema. El costo de la transferencia?, la mitad de lo que cuesta entre bancos españoles...
Subir
DaLeAlboMboO!
#35 por DaLeAlboMboO! el 18/10/2011
buff que miedo me dan estos.... yo hize un pedido el dia 7.... y justo pues han tocado por medio dos findes de semana... ayer era el 7 dia y hoy el 8 y no llega.... ya me empiezo a akojonar....kaguen la leche!!
Subir
Max
#36 por Max el 18/10/2011
...yo hasta ahora no he tenido ningún problema.

...suelo comprar cada 2 ó 3 meses.

...y además tienes una año más de garantía (3 años en total, que parece una chorrada, pero que no lo es)

...es verdad que en ocasiones, la espera, desespera.

...pero suelen ser eficientes. Y me alegro de "la pega" de que no te hayan aceptado la tarjeta de tu madre. Eso demuestra la seriedad y que no aceptan cualquier cosa para una venta. (aunque te hayan fastidiado, pero es comprensible su postura).

...la única putada que veo es cuando compras algo que figura con el "semáforo verde" (al lado del pedido) a la mitad. Entonces el retraso suele ser más de lo normal.


...pero por lo demás....no problem.


:cool:
Subir
thewho
#37 por thewho el 18/10/2011
hola quiero comentaros un tema, si eres empresa y tienes NIF intracomunitario, te descuentan el iva de la factura?
Subir
ups!
#38 por ups! el 19/10/2011
Si y lo comprueban en el registro. A mi me avisaron muy amablemente que me había caducado enviándome además una copia de la pantalla de la AET (en castellano) para indicármelo.

Aprovecho para preguntaros, me ha llegado el folleto que dicen que han mejorado la logística y que a los 28 minutos máximo de comprar ya está enviado y los dos últimos pedidos recientes han llegado a la velocidad de la luz, de jueves tarde a lunes, más que si compro algo nacional. Cosa que antes del verano, semanita por lo menos ¿Os está pasando lo mismo?.
Subir
DaLeAlboMboO!
#39 por DaLeAlboMboO! el 19/10/2011
semanita semanita...
Subir
Lolo López
#40 por Lolo López el 19/10/2011
#38 Sí,jueves tarde compramos y llegó el lunes.
Subir
DaLeAlboMboO!
#41 por DaLeAlboMboO! el 19/10/2011
compre el viernes 7... no lo enviaron hasta el 10.No llego ni el lunes 17,ni martes 18. Espero que llege ya esta maña sino malo....!!!! lleva un teclao de 49 que me preocupa bastante su traslado. Espero que este todo bien.Un saludo ya os dire si os interesa!
Subir
Víctor Berrocal
#42 por Víctor Berrocal el 19/10/2011
Y con el sistema de contrareembolso , ¿qué tal funcionan?
Subir
Lolo López
#43 por Lolo López el 19/10/2011
Yo este último pedido lo hice contra-reembolso,rápido y cero problemas.
Subir
DaLeAlboMboO!
#44 por DaLeAlboMboO! el 19/10/2011
Olaa buenasª!!! por fin a llegadoooooooooooo!! eso si el subnormal de correos por no subir dejar la nota y venga... se pira. Cuando e ido a correos le e dicho,que aver si no hay ganas de currar,que en mi portal no a tocado nadie...y tienen cojones a decirme que si! por aora no lo e abierto..esta muy bien envalado,una caja gigfante jeje,aver que tal esta todo un saludo!
Subir
Lolo López
#45 por Lolo López el 19/10/2011
Uno que hoy dormirá más tranquilo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo