Como conectar 16 sintes/cajas de ritmos a un ordenador

Sisu
#76 por Sisu el 23/02/2011
#73 eso depende del PCI Firewire que tengas en tu compu, tiene que tener el chip Texas instruments, me informé en su momento pero ahora mismo no tengo ni idea de como va la cosa.

lo envié a tomar por culo y solo la he usado con mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OKTEK
#77 por OKTEK el 23/02/2011
Tendre que buscar un ordenador con ese chip, imagino que alguna forma habra de saber cual es.

Mil gracias Sisu, estas hecho un maquina tio.
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 23/02/2011
de nada, para eso estamos :D
Subir
Lisboetas
#79 por Lisboetas el 23/02/2011
De verdad quieres controlar todo ese hardware desde un ordenador?...Vas a tener que esperar a que arranque el puto guindous para poder oir una nota de tu andromeda?


Quedate con uan buena mesa Analog. o digital hombre


Salludos!!
Subir
Lolo López
#80 por Lolo López el 23/02/2011
#79 Algunas de estas Interfaces funcionan sin necesidad de encender el ordenador.
Subir
OKTEK
#81 por OKTEK el 23/02/2011
lisboetas escribió:
Quedate con uan buena mesa Analog. o digital hombre


Hola lisboetas, es a si como lo tengo,pero ya que voy a usar un DAW me gustaria exprimirlo al maximo.

Gracias por pasarte por aqui :-)
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 23/02/2011
hola oktek,primero te desaconsejo xp a toda costa.avisado estas,
el w 7 va de lujo``ni lo dudes,te pones un par de firewires ti/texas instrumens,
y ya esta,la focusrite es una compra muy acertada relación,calidad precio,
los problemas con w 7 están mas que solucionados,el problema era con xp``
si fallara con w 7,que muchas interfaces lo hacen y no es culpa de la interfaz,si no de w 7 en ese aspecto.se va a al bus firewire,y cambiarlo por controlador heredado¡esto soluciona cualquier problema con cualquier interfaz¡de todas maneras ahora con el server pack 1 de w 7,creo que no ara falta,a si se soluciona con xp también,un saludo`` ;)
Subir
Sisu
#83 por Sisu el 23/02/2011
#82 OKTEK, fiate de ese hombre, sabe lo que se dice ;)
Subir
OKTEK
#84 por OKTEK el 23/02/2011
Me apunto el consejo!!

Una cosa mas:

Si me compro la focus 56 puedo conectar 4 aparatos en estereo, ya que tiene solo 8 entradas jack analogicas.

¿¿Entonces necesitartia sumar a la focus 56 tres behringer ADA8000 para conectar los 16 en estereo,verdad??

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
fran_def
#85 por fran_def el 24/02/2011
tienes este opcion con 36 I/O:
http://www.rme-audio.de/en_products_hdspe_raydat.php

32 canales por adat, pero seguirias necesitando comprar 4 conversores
Subir
OKTEK
#86 por OKTEK el 24/02/2011
Gracias Fran, sale un poco mas caro de esa forma , son casi 600 euros de la tarjeta mas los 4 ADA8000.

Si compro la focus 56 , tendria que sumarle 3 ADA8000,pero luego estaria el tema de que me funcione bien...

Otra opcion puede ser la Focusrite pro 40 , mas 3 ADA8000, creo que seria la opcion mas barata de todas por ahora, pero he leido que la Focusrite 40 no tiene Wordclock, (aunque no se exactamente que es ni si me hace falta :-( ) y tampoco tengo claro por mucho que leo si a la focus 40 la puedo ocnectar los 3 ADA8000.

Gracias por aguantarme, aun...
Subir
Kane6One
#87 por Kane6One el 24/02/2011
Yo tiraria por una saffire 40 y un alesis AI3 / ADA8000 :D.

No podras enchufarle mas que un ada8000 ya que tiene un solo adat (I/O) asique tendras 8 I/O mas
Subir
OKTEK
#88 por OKTEK el 24/02/2011
Pues entonces descarto la Focus 40 no me vale , quiero tenerlos todos conectados, que pena que no tenga mas ADAT.

¿¿Que tal son los conversores de la Alesis AI3?? No lo conocia tampoco.

Gracias Kane6one :birras:
Subir
fran_def
#89 por fran_def el 24/02/2011
que tal,
a las saffire no vas a poder conectarles 3 adat ya que la 56 solo tiene 16 canales adat (dos conversores), y la 40 tiene 8 (un conversor).
los maximos canales que podrias sacarle a una saffire 56 seria 8 analogicos de la propia targeta, 16 a traves de dos conversores adat y una entrada estereo extra si alguno de tus sintes tuviese salida spdif (hay otro par estereo segun las especificaciones que ahora mismo mirando unas fotos del interfaz no consigo localizar, asi que no se sin son digitales o analogicos).
segun esto, 28 canales la 56, y 20 canales la 40

saludos
Subir
ak-47
#90 por ak-47 el 24/02/2011
Yo también necesito unas cuantas entradas y tiro de dos patch neutrik y la mar de feliz. A falta de pan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo