¿Como conectar 2 CDJ-200 y DJM-400 al portatil?

jaykatana
#1 por jaykatana el 04/05/2011
Buenas a todos.
Mi cuestion es la siguiente; no tengo mucha idea y me gustaria saber como conectar mis 2 CDJ-200 y DJM-400 al portatil.para usarlo con traktor o similares.y si tendria que descargar de alguna pagina algo para mapearlo o algo.

Muchas gracias de antemano y espero vuestros sabios aportes.

1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 06/05/2011
pues basicamente comprarte la tarjeta de NI para traktor la audio 4dj o la 8dj, o si prefieres serato mas de lo mismo, comprarte la interface de serato.
Una vez la tengas, conectas rca's entre esta, la mesa y los cdj, metes los cd time code q te vengan y a pinchar.
Los cdj 400, 350 y modelos sueriores puedes concetarlos por MIDI, usb y listo sin necesidad de la interface ya que traen tarjeta de audio incorporada. Los tuyos lamentablemente no, asi q no te queda otra q comprarte la tarjeta
Muuuuu facil! ;)
Subir
jaykatana
#3 por jaykatana el 06/05/2011
ooook muchas gracias tio.ya sabia yo que alguna maquinilla como tu me iva a echar un cable jeje.ya la ultima cuestion...no me tomes por tonto jajaja.con la audio4dj me valdria para conectar los 2 cdjs y la djm???siento ser tan cazurro...jaja.

Un saludo :birras:
Subir
Dani
#4 por Dani el 07/05/2011
jaykatana escribió:
con la audio4dj me valdria para conectar los 2 cdjs y la djm???siento ser tan cazurro...jaja.

en la propia pagina de NI te vienen la especificaciones:
-audio 4 dos platos
-audio 8 4 platos
-audio 6 3 platos
Subir
jaykatana
#5 por jaykatana el 07/05/2011
Aaaahh¡¡¡ok ok.pos muchas gracias,es que me habia liao yo,y digo voy a preguntar y asi me aseguro jeje.

Un saludete figura :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo