Como conectar 2 profire 2626?

patopiano
#1 por patopiano el 27/05/2013
Amigos tengo 2 profire 2626, y necesito interconectarlas para obtener 16 canales y mezclar analogamente, como debo hacerlo? que necesito? cual es la configuración? hasta cuantas profire2626 puedo anclar a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
robinette
#3 por robinette el 27/05/2013
Editado.
Subir
patopiano
#4 por patopiano el 27/05/2013
gracias amigo, debo hacerlo via optico adat, hpy me romperé el craneo estudiando la forma y la configuración, vermeos como salgo de esta
saludos
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 31/05/2013
No necesitas romperte nada, que es lo mas normal del mundo conectar dos interfaces que en este caso una funcionaria como interface y la otra como conversor A/D vía ADAT y la conección es demasiado sencilla solo tienes que comprar un cable optico conectarlo en el ADAT out de una interface y en el in de la otra, alguna configuración en la interface conectada a la computadora o en el panel del driver y listo en 5 minutos tendrás tus 16 canales funcionando.
Subir
patopiano
#6 por patopiano el 31/05/2013
hola amigo saludos RaulMX pues asi lo hice conecte la interfaces entre ellas, via optico, hice todo pero no se q debo estar fallando q aun no lo he logrado, imagino q en la configuración esta el problema, mi preguta en la interface 1 osea la q hara de master,me da las salidas 1 - 8, y la segunda interface q hara de slave o stand alone, me daran las salidas 9 - 16 esa es la teoria, pero todavia ni lo logro,
saludos
Subir
Jamsyuk
#7 por Jamsyuk el 31/05/2013
Conecta primero y de manera que esté conectada solo esa, la que vayas a usar de esclava (in/out 9-16) sin ningún cable ADAT, solo por el FW, y configúrala con el panel de control del soft. Después lo mismo pero con la que uses de maestra. Una vez tengas ambas, si lo hiciste bien, ya las puedes conectar entre sí con los cables ópticos, estando apagadas (al igual que el ordenador). Enciende, estando ya conectadas, primero la esclava, luego la maestra y luego el PC. Configura tu ruteo si lo necesitas y listo.

Cuando configures, el reloj tiene que estar en "ADAT", en ambas, para que se gestione desde ahí y no tener que usar cables externos. Necesitas dos cables ópticos, además de para esto, para las salidas. Tendrás 16 in/out. Se pueden "anclar" hasta 3, siendo su máxima frecuencia de muestreo 48kHz a 24bit con esta configuración. Si quieres usar más sample rate tendrás que desconectar la esclava (con todo apagado...), cambiar la configuración en el soft, etc... y luego de vuelta, lo mismo.

Máximo 26 in/out. 3x8... 24 más dos SPDIF... 26

Suerte.
Subir
1
patopiano
#8 por patopiano el 02/06/2013
gracias Jamsyuk, por el dato, son pequeños detalles q son cruciales para resolver esto, les hare saber lo q suceda
saludos un abrazo desde Ecuador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo