Como conectar 4 altavoces en una etapa!duda!

germancable
#1 por germancable el 29/04/2013
Hola...... tengo una etapa crest audio cc1800 , 450w a 8 ohm por canal , 700w a 4 ohm, 900 a 2 ohm.....y tengo 4 cajas full range.. (2 peavey hisys 4 ohm, y 2 cajas ohm rw3 a 8 ohm.......
habria alguna manera de conectar estos 4 altavoces a la etapa??
podria funcionar la etapa a diferentes impedancias por cada canal??? sufriría la etapa??
las cajas peavey son de 350 rms y las ohm son de 300 rms......
las ohm tienen 2 conexiones speakon (una input y otra link)....podria conectar a cada caja ohm una peavey ?? o hacer esto seria una aberración???la poca experiencia que tengo me dice que no es bueno conectar diferentes cajas con diferentes watios,....
tengo un monton de dudas.....
se que esta etapa es un pepino, y tengo la impresion que la estoy desaprovechando si la uso para mover solo 2 cajas!!!
como podria sacarle el maximo partido a la etapa???
gracias de antemano!!!
saludos hispasonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 01/05/2013
Según mi criterio no deberías conectar juntas esas cajas, no conseguirás nada, aunque a priori te puedan parecer iguales no lo son, al contrario, son muy diferentes, OHM fabrica recintos de gran calidad, mucho nivel, clase A, las peavy son de batalla, no suenan mal pero no destacan en nada. Si quieres sacarle partido a la etapa conecta las ohm y disfruta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo