Como conectar 4 KRK

beatjey
#1 por beatjey el 25/02/2014
La semana pasada compre un nuevo par de monitores krk 8, anteriormente tenia los 5 , tengo una diggi 003 mi pregunta es debo comprar un mixer para poder conectar los 4 monitores ? o con la digi 003 lo puedo hacer, gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 26/02/2014
Tienes 2 opciones. O un splitter activo que divida la señal de salida por 4, un controlador de monitores (hay muchos, uno de los mas famosos es el big knob de Mackie). Esto te permite tener un control absoluto de la mezcla. O sino mas sencillo, no se como son las salidas de la digi 003 pero ve si tiene del tipo XLR y del tipo TRS.

En mi caso tengo una behringer 1622FX y tengo una salida hacia la pc por TRS, una hacia una minicadena para chequear sonido en equipos corrientes y por XLR a los monitores.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 26/02/2014
Muy buenas:

pUes estoy viendo la parte trasera de la digi 003 y tienes infinidad de salidas por jack, asi que si que podrias conectar los 4 monittores o bien dos por el main output y otros dos por el monitor output.

O bien por los otros 8 outputs que tiene el interface.

Te dejo una imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
003.jpg
Subir
beatjey
#4 por beatjey el 28/02/2014
Gracias por sus respuestas ...
yo tengo una XENYX 1202FX y tenia de la salida main de la digi 003 nonectada por via xlr al mixer y le daba la salida por medio del contro room out con cables plug a los krk, pero no se como hacer para poder darle la salida a los 4 monitores ya que la salida control room es la que permite que mis monitores puedan sonar y solo hay una.... mi pregunta es puedo conseguir un cable que venga de la digi (plug) y conecte en el mixer vía rca y conectar los monitores por medio xlr?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo