Como conectar ableton live con handsonic

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 18/05/2008
hola me gustaria saber como puedo conectar mi portatil con ableton live 7 mediante midi con un handsonic,saber que necesito en el ordenador para conectar el cable midi, se que el handsonic tiene entrada y salida midi, y luego las configuraciones necesarias del ableton y del handsonic, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 19/05/2008
Que pasa menn no sabia yo que tubieras un handsonic jeje, ya me contaras como va a ver si tienes suerte y te ayuda alguien que sepa jeje

Saludos!!!!
Subir
delorient
#3 por delorient el 19/05/2008
Yo lo configure a un colega el handsonic con el live. Como bien dices el handsonic tiene una entrada y una salida midi, asi que para conectarlo con el ordenar lo que necesitas es un puerto midi. Lo mejor que puedes hacer es pillarte una tarjeta de sonido en condiciones con puerto midi y conectar el handsonic ahi.

Luego tendras que configurar el live, primero comprueba en preferencia que te reconoci el handsonic como dispositivo midi. Yo cuando se lo configure a mi amigo me lo reconocio a la primera, lo que no supe configurar fueron las notas que mandaba cada uno de los pads, por falta de tiempo pero supongo que en el manual del handsonic te vendra explicado.

Por cierto que suerte el handsonic, hace dias que voy yo detras de uno...
Subir
zerocooldj
#4 por zerocooldj el 20/05/2008
wenas en primer lugar gracias por tu respuesta, y queria preguntar ya que yo quiero conectar en un futuro dos portatiles con ableton live y el handsonic, es posible conectarlos con solo una tarjeta de sonido o necesitaria dos tarjetas de sonido y en el caso de conectar solo los dos portatiles seguiria necesitando las dos tarjetas. tambien saber si existen adaptadores usb a midi que me puedan solucionar la cosa sin que tenga latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo