Como conectar Ableton a mixer externa

Greyscale
#1 por Greyscale el 29/10/2010
hola amigos.. la cosa esta asi.

tengo un amigo piensa armar un liveset pero no tiene interface para dividir las salidas ,entonces convertimos los tracks en mono por medio del jack. pero el audio lo queremos en estereo.. entonces,

conocen alguna manera de :
configurar una salida jack a 2 stereos, q vienen siendo 2 mono pero convertirlos a estero por medio de algun cableado?

o alguna otra manera q conoscan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/10/2010
Creo que no tienes muy claro los conceptos de mono y stereo....

en cualquier caso.... eso que quieres hacer es una chapuza.... pero bueno.... necesitarías fabricar un cable que fuese de minijack macho, a minijack (o jack) hecmbra (donde poner los cascos), pero sacando los dos canales de la hembra duplicando uno solo del macho.... y del otro del macho, a dos RCA macho (para conectarlo a un mixer)

En cualquier caso, una señal mono no se puede hacer stereo.... se puede duplicar en otro canal, pero no puedes sacar la imagen stereo de algo aplastado en mono...

saludos
Subir
Greyscale
#3 por Greyscale el 30/10/2010
claro.. de hecho tienes razon no me supe explicar.. lo que queria era duplicar la señal mono para imitar el stereo..
y solo compre un embra RCA q me da 2 salidas RCA y ya es lo q mas se le acemeja...

Imagen no disponible

de todos modos gracias!
Subir
Solid
#4 por Solid el 30/10/2010
joystick escribió:
claro.. de hecho tienes razon no me supe explicar.. lo que queria era duplicar la señal mono para imitar el stereo..


pero es que no lo imitas... simplemente sale lo mismo pero duplicado en 2 señales
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 31/10/2010
Busca en tiendas especializadas, tienes cables y adapatores para duplicar cuantas señales quieras. Pero ten en cuenta lo que te han dicho del estéreo. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo